Arreglad de una puñetera vez el tema de Warzone

JordiSC3
Yo probé el VDSL
Arreglad de una puñetera vez el tema de Warzone

Seguimos igual, sin poder jugar porque los señores de MOvistar no mueven un [....] dedo para solucionar esta incidencia. Desde hace meses que no podemos jugar online si somos de Movistar. 

Menuda [...] de servicio.

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ggin2
Yo probé el VDSL

Únete a mi reclamación o comentario soy ggin2 y sigo teniendo el problema cuantos mas seamos más arreglaran el problema, únete 

Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSC3 y @ggin2

 

Recogemos vuestra sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

Lamentamos los problemas. Tras las pruebas realizadas, confirmamos que se trata de un problema ajeno a la red de Telefónica. Si sigues teniendo algún tipo de problema te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del  juego

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas