Asociar la palabra FIABILIDAD con Movistar

josemaria65
Yo probé el VDSL
Asociar la palabra FIABILIDAD con Movistar

Se demuestra en este foro la cantidad de clientes que estan descontentos con la mala informacion y errores en esta, que proporcionan los comerciales a los clientes de movistar, tienen el mejor producto pero si engañas o mal informas la cliente al final  lo terminas echando, en el foro la atencion es bastante buena y se solucionan problemas que en el 1004 con horas y horas de espera y mala informacion, supongo que sin mala intencion , no te resuelven. Cambiar la politica y ser claros y tendreis una mejora sustancial de la cuota de mercado si tenes el mejor producto porque no lo demostrais tambien con la atencion la cliente.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias por tu sugerencia josemaria

 

Te puedo asegurar que precisamente en ese sentido nos estamos moviendo todos los que formamos parte de Movistar,  somos conscientes de que un buen producto no se vende por si solo sino que hay que acompañarlo correctamente, y con ese objetivo en mente estamos trabajando.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas