Atención 1004

daniel999
Más integrado que la RDSI
Atención 1004

Buenos días, 

 

Quiero exponer dos hechos: 

 

1) Resulta paradójico que una empresa que se dedica a las comunicaciones, me refiero a Movistar, preste un servicio precario en atención telefónica a sus clientes: ¿cómo es posible que se corte un buen número de llamadas al 1004 cuando este servicio lo gestiona una empresa de telecomunicaciones? Establecer contacto con un operador, a veces no resulta fácil, puesto que a las largas esperas, frecuentemente hay que sumar el interrogatorio interminable de una máquina. Después hay que exponer la incidencia o motivo de la llamada al operador, atender otras esperas y comprobaciones y, de repente se corta la llamada y vuelta a empezar. Además, la atención la prestan personas que, a menudo, desconocen los contenidos de Movistar y te dan informaciones contradictorias. Por poner un ejemplo, si alguien te informa sobre la oferta de fútbol, debe conocer mínimamente la Liga española, las competiciones europeas y tener nociones de futbol internacional. Incluso a veces, muestran un alarmante desconocimiento de los productos.  Muchas veces no saben de qué les estás hablando. Además, la dicción de algunas estas personas más las interferencias telefónicas provocan una comunicación deficiente. 

 

2) En segundo lugar, en el caso de que el 1004 esté deslocalizado, que creo que es así, me parece inadecuada la deslocalización del servicio en unos momentos en los que España registra unas tasas de paro altísimas. En este sentido, Movistar debería dar una muestra de patriotismo y ubicar su servicio en España. Esto tiene unos costes, es evidente, que tal vez deberían ser compartidos entre la compañía y los clientes. 

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comunicador
Mi vida cambió con el ADSL

El 1004 es un desastre

Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comunicador

 

Lamentamos lo ocurrido,.

 

¿Podemos ayudarte en alguna consulta?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Comunicador
Mi vida cambió con el ADSL

Debe de ser extremadamente difícil hacer la portabilidad de mi móvil y activar la IP estática...

Mensaje 4 de 7
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Comunicador

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel999

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel999

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 


Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros.


Un saludo
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas