Atención al Cliente

Mululu
Más integrado que la RDSI
Atención al Cliente

De verdad, que empiezo a pensar que soy masoquista...No ha habido una sola vez que haya tenido que hacer una gestión con Movistar que haya sido fácil y sencillo y aún así llevo un montón de años con Movistar...pero ya no hay esperanzas....

Ya es la segunda vez que me encuentro que, tras una mala gestión del distribuidor, atención al cliente se niega a solucionarme el problema, mandándome al distribuidor: primero como si me sobrara el tiempo y segundo, como si el distribuidor fuera totalmente ajeno a la empresa. No entiendo porqué no me solucionan el problema directamente...

No sólo eso, sino que la señorita de Atención al Cliente que me llama esta vez que ya me pilla totalmente agotada de Movistar, me llama soltándome un rollo sin respirar ni dejarme hablar y en un tono intolerable...

Parece que mientras tienes permanencia ni un respeto te mereces, porque la última vez que llamé cabreada y pedí que me pasaran con el departamento de bajas y no tenía ya permanencia, el tono y las maneras fueron mucho más cordiales además de llegar a un rápito entendimiento...

De verdad, considero que váis muy mal encaminados con el trato hacia los clientes y una muestra es que me haya registrado únicamente en la comunidad para publicar esto...eso es un suspenso con MD y espero que esto os sirva para empezar a escuchar algo más que en los anuncios de la tele

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarolinaVB
Mi vida cambió con el ADSL

Atención al cliente 1004 es pésimo, pésimo, pésimo.

 

La verdad que yo también estoy pensando en cambiarme de compañía, y es ahora como comprendo a tantísimas personas que conozco que se han marchado de la compañía.

 

Al igual que a ti a mí me están mandando continuamente al distribuidor movistar; en el distribuidor movistar me dicen que todas las gestiones sobre mi contrato debo hacerlas en el 1004 (cambio a prepago, liberación de terminal después de años, mis facturas que no aparecen en "canal cliente" ni siquiera en la tienda,...y un largo etc.). Y lo mejor de todo es cuando te hablan con prepotencia y te cuelgan el teléfono; eso por no mencionar que dura más el tiempo de espera para que te atiendan y la publicidad posterior que te hacen, a lo que tardan en responder a tu solicitud.

 

Desde diciembre 2011 estoy esperando que me den el código de liberación de terminal después de 3 años de contrato con ellos; son incontables las ocasiones que me dicen que me llamarán en el plazo máximo de siete días y jamás me han llamado, soy yo la que llaman; ya no se cuantos números de referencia sobre la asistencia (menuda atención!) tengo anotados y no se para qué porque luego, nada de nada,...y, bueno, lo último ya es de lo mejor:

 

 El día 11 me envían tras una de mis "no se cuantas llamadas para ver  qué demonios pasa" dos "sms" con el mismo texto que dicen que se recogerá mi terminal de móvil en mi casa en el plazo máximo de 15 días hábiles, para ver por qué no se libera con ninguno de los códigos (que yo creo que se sacan de la manga ellos). El próximo día 1 de agosto es el límite de tiempo de recogida, y si no lo hacen, ya habrán agotado TODA MI PACIENCIA que llevo acumulando desde diciembre sin parar con esta gente.

 

 Mi única intención de liberal el terminal era porque tenía que irme a Italia y  quería pasarme a prepago, para así no tener que andar en Italia con otro móvil más pudiéndole poner al que yo ya tengo mi tarjeta de telefonía italiana, y pasarme a prepago porque apenas iba a usar mi número español estando fuera.

 

 Mi consejo para la compañía es que la atención al cliente la hagan con teleoperadores en España aunque deban estar pagándoles más a uno sólo aquí, que lo que les cuesta pagar tres al otro lado del charco. La cantidad de personas que conozco y se han marchado de la compañía es asombrosa, de mi gran grupo de amistades, familiares y conocidos, pocos quedamos; y están pendientes de las respuesta de esta compañía con mi caso para saber si vale la pena seguir con ellos o no (ya ninguno de nosotros tenemos permanencia, nos largamos todos juntos a otra compañía).

 

 Ahhh!!! Se me olvidaba. No les figuraba mi contrato ni los datos del mismo, me hicieron enviarles un fax con mi contrato con la compañía, y me dijeron que tras ello, recibiría respuesta en el plazo de una semana (aún estoy esperando la llamada desde enero que envié el fax).

 

Ahora que vine del extranjero hice el pago de mis facturas pendientes, lo hice en menos de un mes (la última carta era de junio y las pagué todas en junio). Pues ahora no puedo recibir llamadas ni realizarlas porque el número las tiene restrigindas, llamo al 1004 y me dice que no hay pagos pendientes, que apague el teléfono y en dos horas tendría línea de nuevo con ellos. Lo hago como me dicen y no tengo línea, ni a las dos horas ni al día siguente. Paso por la tienda movistar y me dicen que estoy de prepago, pero que no puedo realizar recargas porque tengo pagos pendientes. Llamo al 1004 y no hay pagos pendientes...

 

 ¿Se están burlando de mí? Estoy a la espera de qué pasará el día 1 de agosto, a ver si es cierto que vendrá a recoger mi terminal. Si no, creo que van a perder unos cuantos clientes más y se llevarán más de una reclamación.

 

 

Mensaje 2 de 2
329 Visitas