Dos dias hablando con información al cliente, los cuales me dicen que son de Coruña, y no recibo mas que malas contestaciones, malos modales esperas de mas de una hora sin que nadie me atienda, repetirme varias veces que ya me informarón otros compañeros suyos, como si les molestase realizar su trabajo, cuando en realidad no me informarón ni solucionan mi problema ni aceptan que me quiera dar de baja.
En definitiva unos trabajadores de un conocido call center, pesimos y mal educados y muy valientes detras de un telefono.
Llego a ser de Coruña y no tardo mas de cinco minutos en presentarme en sus instalaciones, a ver las caras de sus incopetentes trabajadores.y si son tan prepotentes cara a cara.
Editado 29-08-2013 16:42
Editado 29-08-2013 16:42
A mi los de Coruña hasta me han insultado... y cuando les dices algo que no les interesa: pedir dinero de facturas a favor o bajas, cuelgan. Aunque tambien me ha pasado con una [...] que atendia desde Colombia... Cada dia que pasa son mas maleducados....
Yo ya he conseguido la baja despues de ponerme mas chulo que la maleducada que me atendio desde coruña... Aun diciendole quea baja se tiene que hacer en 2 dias la operadora insistiendo que queria mejor trato y que no la insultase cuando yo decia que si no sabe la ley de teleco...
Fatal atencion ya sea coruña, madrid o colombia
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener con la atención recibida en nuestro call center ya que te puedo asegurar que no es la norma, si eres tan amable de indicarnos cual es tu problema con mucho gusto tratamos de ayudarte en su resolución.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una pena que con la de gente en paro con ganas de trabajar y estes imcopetentes mantengan su puesto de trabajo.
Por suerte trabajo en transporte y algun dia me volvera tocar llevarles algun paquete o documentación y entonces si que me van a oir ademas cara a cara, a ver si siguen teniendo tanta chuleria.
Movistar una vez y no mas,