Atención al cliente inexistente

Carmen__
Más integrado que la RDSI
Atención al cliente inexistente

Hoy he superado mi record de tiempo de espera en el 1004 con 46 minutos, ya que ayer por la tarde ni siquiera permitían llamar, es vergonzoso que una compañía como Movistar no saque conclusiones sobre por qué los clientes se van y creen que con mejorar las tarifas, que también, esto va a cambiar. Yo he soportado cuatro meses de situaciones surrealistas y finalmente me he ido por salud mental. Como resumen y para finalizar, los datos que les proporcionamos "en una grabación" los confunden y se producen errores de gestión, suyos, que pagamos los clientes, cobertura pésima de los móviles y una deficiente e incompetente atención al cliente. Esto solo puede mejorar.

Mensaje 1 de 8
1.063 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dcastroe
Yo probé el VDSL

Me uno a tu queja. A mi me ha pasado algo parecido. Es una verguenza que una empresa como Movistar no tenga una atención al cliente en condiciones. Que pena de verdad.

Mensaje 2 de 8
1.026 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

El 1004 y este foro  se está colapsando por su propia culpa y incompetencia,  hoy he abierto un hilo quejándome de esto, ya que se colapsa por que por ejemplo no podemos cambiar de tarifa por la web, ni apk,  para así que llamemos y nos intenten colar seguros, móviles, o simplemente nos cuelen algo que no hemos pedido 

Yo la última gestión tarde más de una hora, 40 de espera y otros 20 más por la incompetencia y pesado que se puso el comercial intentando venderme algo , y en otra que hice lo mismo pero encima me metió un paquete que no solicite 

Yo también me voy a ir por este motivo, la atención al cliente se está devaluando y está lo mismo que cualquiera low cost de fibra 

Mensaje 3 de 8
980 Visitas
dcastroe
Yo probé el VDSL

Bueno, faltaba más. Ahora resulta que es nuestra culpa que el 1004 esté saturado, ja,ja,ja..de verdad??...que fuerte.

Mensaje 4 de 8
959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen__

Bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos los inconvenientes que has tenido para contactar con atención al cliente en el 1004.

Puedes indicarnos tu consulta para intentar ayudarte desde la Comunidad.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
950 Visitas
Carmen__
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar, no es una consulta, es una sugerencia nacida al hilo de esta noticia que vi ayer "Santander prevé que Telefónica frene la pérdida de clientes con miMovistar a costa de márgenes"  y pensé, como he comentado, que si solo se habla de tarifas es que Movistar no ha entendido nada. 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen__

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos, en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.

Disculpa las molestias.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
934 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@dcastroe lee bien los mensajes antes de contestar con ironía a alguien  , yo en ningún momento he dicho que sea culpa nuestra, lógicamente si solo hay dos opciones para cambiar de tarifa y el 1004 es la opción más utilizada pues ya me dirás el por qué tienes que estar una hora de media , y eso no es culpa nuestra, si no de Movistar 

Y lógicamente no es culpa nuestra ya que Movistar no nos da otra opción, ahora sí cada uno lo gestionamos en la web en el 1004 habría menos llamadas y tiempo de esperas más cortos para otros problemas 

Mensaje 8 de 8
924 Visitas