Atencion, (XXX)

Atorreslz
Yo probé el VDSL
Atencion, (XXX)

Hola, lo primero pedir perdon si este no es el lugar adecuado para esto que por favor los moderadores lo muevan donde corresponda.

 

Ahora el tema, acabo de recibir una llamada de una señorita sudamericana la cual me informa de que llama en nombre de Movistar y que FELICIDADES, que acabo de ser agraciado con EL MOVIL QUE YO QUIERA, y logicamente con todos los gastos de envio gratuitos.

 

Ya se que es una (XXX)y tal, pero le doy cuerda y me informa que TENGO QUE LLAMAR AL 806408296, NUMERO DE TARIFICACION ESPECIAL para elegir la marca y el modelo.

 

A la pregunta de que coste tendria esta llamada para mi me informa que depende del plan que tenga contratado con mi compañia.

 

Claramente ES UNA (XXX), en este momento les insulto, (XXX), (XXX)...etc, y me cuelgan.

 

Para evitar que alguien pueda ser engañados por estos (XXX), llamo al 1004 y le doy toda la informacion al operador para que tomen medidas contra esta empresa.

 

Aqui viene lo bueno, me informo un poco por internet y veo que esta empresa LLEVA MESES HACIENDOLO Y POR LOS COMENTARIOS, MOVISTAR PARECE YA TENERLO EN CUENTA.

 

http://www.quienera.es/numero/n/806408296/

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=806408296

(ver las fechas de los comentarios).

 

Mi pregunta es, ¿le compensa a Movistar que estafen en su nombre a cambio de una parte de los ingresos de esa linea 806?, me llamaron al fijo, ¿cuantos viejitos abran sido estafados por estos (XXX) que ni siquiera informan del coste de la llamada?.

¿Realmente compensa?, porque cualquier empresa seria ya abria eliminado ese numero y denunciado a estos (XXX) y sin embargo Movistar los mantiene.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
2.937 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Atorreslz

 

Disculpa, nosotros no estamos al tanto de aquellas empresas agenas a nuestra compañía, que contactan con los clientes para ofrecer productos inexistentes. Por supuesto que tomamos nota de lo que nos comentas y sentimos no poder hacer nada al respecto en este caso.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.874 Visitas
Atorreslz
Yo probé el VDSL

Pues es una pena que no esteis al tanto ya que ellos dicen llamar en vuestro nombre, no es suficiente con vuestros problemas que para colmo os comais los engaños de estos individuos que no tienen escrupulos en mentir para lograr dinero. 

 

Lo mejor es que los engañados diran que fue movistar el que les llamo. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.856 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
en efecto este numero 806408296 no pertenece a movistar y esta incluido en algunos foros como una gran E S T A F A . a pesar que lo hacen a nombre no solo de movistar si no de cualquier compañia nacional ,. es denunciable. y da pesar .
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 4
2.753 Visitas