Atencion al cliente 1004

Empresario
Mi vida cambió con el ADSL
Atencion al cliente 1004

Mi sugerencia es que todos los teleoperadortes del 1004 sean españoles, no por discriminacion sino porque los sudamericanos tienen un acento muy diferente y no se les entiende nada, hay mandarles repetirlo varias veces, con la perdida de tiempo que supone. 

Mensaje 1 de 2
559 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafaeler
Yo probé el VDSL

pues no se que es peor, porque a mi "el de Toledo" me la ha liado pero bien y despues de hablar 40 veces con operadores españoles, parece que no se ponen de acuerdo entre ellos y nadie sabe nada del tema, incluso me han llamadao despues de poner reclamacion escrita y la solucion es que llame yo con un numero de referencia que me mandaba por sms (que no me ha mandado por cierto) ya que ella no estaba autorizada ???  yo estoy flipando

 

 

Luego diràn que hay fuga de clientes... según se vayan acabando las permanencias voy a ir desmantelando todo y son mas de 140e que pago cada mes, pero parece que es lo que quieren... con lo sumamente fácil que era la solución a mi tema, en fin, esto es España y sabemos como funciona este pais...

 

 

Mensaje 2 de 2
476 Visitas