Aumentar datos contratos fusión

arasfe
Yo probé el VDSL
Aumentar datos contratos fusión

Movistar se hizo con el mercado, cuando a todos sus clientes de Fusion les propuso disponer de TV Mini sin incremento de coste. Luego llego, a estos mismos clientes y sin incremento de coste mensual, la TV Para todos y que decir tiene las lineas adicionales a los contratos Fusion. Personalmente creo que fue una politica muy acertada de fidelizacion.

 

Pero ultimamente se ve a otros operadores incrementar sus bonos de datos en 2Gb, 3Gb y hasta 5Gb con menos minutos pero a unos costes razonables. Movistar debe reaccionar en este sentido.

 

Todo incremento que te puedan ofrecer en los datos, aun perdiendo minutos de voz, seria muy interesante y conseguiria el mismo efecto que las anteriores promociones, fidelizacion de sus clientes.

 

Esperemos una reacción en este sentido de Movistar a no mucho tardar

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
837 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Hola @arasfe 

 

Era algo que muchos nos demandabais y desde ayer  lo tenéis disponible .

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

He visto en la comunidad, que somos muchos los que deberíamos disponer del aumento a 2gb en datos sobre nuestras lineas fusion , pero en el momento de esta nota, esto no es así.

Es necesario realizar algún tramite para que se active?

 

Gracias

 

Armando

Mensaje 3 de 6
750 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Hola;

 

En el mensaje anterior te dejé el enlace con toda la información.

 

  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

 
-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite..
 
En la línea adicional de fusión debes solicitarlo tú mismo ya que implica renovación de 12 meses de permanencia. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
695 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

¿ Puedo solicitar el tramite de subida datos de 1Gb a 2Gb de todas mis lineas por este canal ?

Gracias

Armando

Mensaje 5 de 6
604 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

En teoría, y según lo que pone al final del primer post de este hilo, por aquí podrías:

 

"Podrás solicitarlo a través de cualquier canal de la compañía (movistar.es, foros, tienda, 1004, etc)."

 

De todas maneras fíjate en las fechas de contratación de Fusión en tu caso, por si se te ha aplicado automáticamente el cambio. En caso negativo, el foro donde has de postear para solicitar el aumento es este.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
588 Visitas