Movistar se hizo con el mercado, cuando a todos sus clientes de Fusion les propuso disponer de TV Mini sin incremento de coste. Luego llego, a estos mismos clientes y sin incremento de coste mensual, la TV Para todos y que decir tiene las lineas adicionales a los contratos Fusion. Personalmente creo que fue una politica muy acertada de fidelizacion.
Pero ultimamente se ve a otros operadores incrementar sus bonos de datos en 2Gb, 3Gb y hasta 5Gb con menos minutos pero a unos costes razonables. Movistar debe reaccionar en este sentido.
Todo incremento que te puedan ofrecer en los datos, aun perdiendo minutos de voz, seria muy interesante y conseguiria el mismo efecto que las anteriores promociones, fidelizacion de sus clientes.
Esperemos una reacción en este sentido de Movistar a no mucho tardar
Un saludo
Hola @arasfe
Era algo que muchos nos demandabais y desde ayer lo tenéis disponible .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto en la comunidad, que somos muchos los que deberíamos disponer del aumento a 2gb en datos sobre nuestras lineas fusion , pero en el momento de esta nota, esto no es así.
Es necesario realizar algún tramite para que se active?
Gracias
Armando
Hola;
En el mensaje anterior te dejé el enlace con toda la información.
Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿ Puedo solicitar el tramite de subida datos de 1Gb a 2Gb de todas mis lineas por este canal ?
Gracias
Armando
¡Hola!
En teoría, y según lo que pone al final del primer post de este hilo, por aquí podrías:
"Podrás solicitarlo a través de cualquier canal de la compañía (movistar.es, foros, tienda, 1004, etc)."
De todas maneras fíjate en las fechas de contratación de Fusión en tu caso, por si se te ha aplicado automáticamente el cambio. En caso negativo, el foro donde has de postear para solicitar el aumento es este.
Un saludo