Aumento de GB

solid29
Yo probé el VDSL
Aumento de GB

Hola os vuelvo a enviar el mensaje para ver si se puede conseguir un aumento considerable de gb,ya que a personas como yo,que usamos radio y no viene de serie en el iPhone,nos vendría genial ese aumento.Tendriais que poner 50 gb,por ej.ahora con fusión plus 4,son 32 gb a compartir,con las 50 gb,serían 200 gb,que con eso sobrarían.Espero puedan tenerlo en consideración.Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
1.621 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.587 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo y muchas gracias por responder tan rápido.Hoy he leído que tiento actualiza sus tarifas hasta 21 gb,y amena la semana que viene las cambia con 25 gb.Teneis que actualizarlas ya,y como dije desde 50 gb en adelante,para barrer a la competencia.Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29

 

Al día de hoy no tenemos información sobre actualizaciones en nuestros productos.. en cuanto tengamos algo se publicará a través de los medios habituales de comunicación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.555 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola,alguna novedad de si se va a volver a aumentar los gb en fusión?Con 30 gb creo que estaría bien.30 gb cada línea me refiero.Como los operadores están aumentando los gb a partir de 25 gb.Si lo hicierais,ganaríais mucha clientela,es más,revolucionaríais el mercado.

Mensaje 5 de 12
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29!

 

 

 

De momento no hay modificaciones en las tarifas , si próximamente se implementan modificaciones o salen nuevas tarifas se informará en los canales habituales .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.530 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Y mientras en Europa.....

Mensaje 7 de 12
1.514 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Los planes disponibles por países son:

Three Irlanda ofrece datos ilimitados por 30 euros
Three Reino Unido ofrece datos ilimitados por 27 euros
T-Mobile Holanda ofrece datos ilimitados por 35 euros
T-Mobile Alemania ofrece datos ilimitados por 199,95 euros
Three Dinamarca ofrece datos ilimitados por 30 euros
Surise Suiza ofrece datos ilimitados por 60 euros
A1 Eslovenia ofrece datos ilimitados por 190 euros
Orange, T-Mobile y Play Polonia ofrecen datos ilimitados por 30 euros
Bite Lituania ofrece datos ilimitados por 30 euros
Tele2 Estonia ofrece datos ilimitados por 38,99 euros
Elisa, Sonera y DNA Finlandia ofrecen datos ilimitados por 30 euros
Tele2 Suecia ofrece datos ilimitados por 50 euros
Free Francia ofrece datos ilimitados por 15,99 euros

Mensaje 8 de 12
1.513 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Tenéis que poneros mucho las pilas,no creo que se sature la red,cuando existen diferentes canales para los datos ilimitados.A ver si empieza a notarse el fin del roaming,y las vais poniendo.

Mensaje 9 de 12
1.510 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Y aquí por 10 gb 34€,y por 20 gb,47€(no se cortan).Vergonzoso.Ojala,algún día se puedan contratar este tipo de tarifas(esperemos que se pueda a nivel europeo),más de uno,nos iríamos sin pensarlo.

Mensaje 10 de 12
1.450 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Una semana sin respuestas.Cuando dices verdades,ya se sabe.Lo dicho,a ver si ponen una tarifa mínimo de 100gb de datos,aunque dudo que volváis a revolucionar el mercado.

Mensaje 11 de 12
1.429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solid29,

 

Ya te hemos indicado que por el momento no va a haber ninguna modificación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.415 Visitas