Aumento de velocidad definitivo

FrantxuVB
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad definitivo
Hace como un mes solicité que me quitasen el límite de velocidad VDSL, y al fin dispongo de un internet algo más decente. Aunque tras recientes pruebas, me he dado cuenta de que me lo dejasteis en unos 15 megas.

Dado que tengo la central al lado, no debería tener problemas llegando a los 20. Además, he mirado en las estadísticas de mi router y sin duda mi línea es capaz de mucho más.

Puesto que nos hemos visto afectados por la, desde mi punto de vista, injusta y desastrosa subida de precio, espero que al menos podamos llegar a esos tan ansiados 20 megas.

Como sugerencia final: por favor, no os olvidéis del VDSL ni de los que no tenemos posibilidad de fibra óptica. Además, no poder tener canales HD a estas alturas resulta casi tan prehistórico como el decodificador que me pusisteis. En estas condiciones no me interesa estar pagando por un servicio que ni siquiera me interesa. La televisión como tal opino que tiene los días contados; preferiría tener algo más moderno como Movistar Series, a cambio de todos esos canales en SD.

Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 3
604 Visitas
2 RESPUESTAS 2
voyager
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
582 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@FrantxuVB

 

Como te hemos indicado , hemos realizado la gestión para la eliminación del límite de velocidad de tu . Ello implica que dispones de la máxima velocidad posible en este momento.

Respecto a la posibilidad de que fuera posible aumentar la velocidad en un futuro,  informarte que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se os irá informando según se vayan incorporando.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
534 Visitas