Aviso: Publicidad a tope en App Movistar OJO!!

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Aviso: Publicidad a tope en App Movistar OJO!!

Hola, 

en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus . 
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL. 

la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.

he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal. 

os pasa a más gente?

uso una TV Sony A9 con Android. 

Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión,  que nos fríen a publicidad. 

Mensaje 1 de 65
12.530 Visitas
64 RESPUESTAS 64
PilucaIllanaHerraiz
Más integrado que la RDSI

Estoy indignada. No puede ser que cada vez que se cambia de canal, tengamos que ver una publicidad que de antemano ya hemos pagado. No olvidemos que es un canal de pago. 

A quien corresponda que ponga la solución. Es decir, eliminar la publicidad de inmediato, si no muchos usuarios cambiarán de compañía, incluido yo.

 

Saludos

Mensaje 26 de 65
2.793 Visitas
PilucaIllanaHerraiz
Más integrado que la RDSI

Espero que eliminen la publicidad al cambiar de canal. Si no me plantearé cambiarme de compañía. 

Mensaje 27 de 65
2.319 Visitas
Mundi8890
Yo probé el VDSL

Es una absoluta vergüenza. No paráis de subir los precios cada año y ya sin añadir ninguna ventaja. Las apps van fatal, hasta el punto de que intentas ver algún contenido o parar la reproducción de un canal y la app se cierra y ni siquiera es capaz de guardar por donde iba y ahora pones OTRO ANUNCIO entre cambio de canal o de contenido a parte de los que ya aparecen en todos los canales de pago y de la TDT.

 

Luego os extrañáis cuando la gente contrata IPTV piratas o perdéis lineas

Mensaje 28 de 65
2.738 Visitas
EdwardSix
Yo probé el VDSL

De risa lo de Movistar, no solo es la mas cara con diferencia abismal, sino que además ahora te achicharran a anuncios.
Y luego a llorar que se van los clientes, entre el nefasto servicio de atención al cliente que dais, que cobráis por absolutamente todo...

 

Lo que tenéis es que perder los derechos del futbol y dejar de sangrarnos al resto, como no se solvente el tema de publicidad, yo me doy de baja y tan tranquilos que por el precio que pago aquí me dan mejores condiciones en casi todas las compañías del mercado en telefonía y fibra y ya contratare cualquier plataforma para ver contenidos.

este año ya he tenido que reclamar porque se dejo de ver el canal series en la aplicacion y porque llamaron a mi casa y sin ser el titular contrataron nosecuantas mil cosas.

en vez de repartir beneficios todos los años, preocuparos de hacer las cosas medio bien en vez de robar a todo el mundo. 

Asi que ale a despedir al cerebro que ha decidido los anuncios al cambiar de canal y a dejar de [....] a los de siempre para variar

Mensaje 29 de 65
2.538 Visitas
Igor-1976
Más integrado que la RDSI

Por que me tengo que tragar 30s de publicidad?

Pago mi cuota religiosamente, me la vais a subir¡!¡

 

Solo dejais la opcion de cambio de operador.

Mensaje 30 de 65
2.259 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos,


@PilucaIllanaHerraiz
@Mundi8890
@EdwardSix
@Arcocalidad
@Biteltxus
@David_1234
@IsabelVazquez82

por vuestras respuestas. Compartimos la indignación de politica comercial de Movistar, entendemos seguro, que cada canal sea libre de poner los anuncios que quiera, pero maltratar con anuncios un simple cambio de canal es intolerable.

Hacer màxima difusión y protestar, sólo nos queda eso. Ya que lamentablemente , no se escucha mucho las opiniones de mejora.

 

Saludos 

Mensaje 31 de 65
2.487 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 32 de 65
2.279 Visitas
IsabelVazquez82
Más integrado que la RDSI

Ayer escribí el mensaje de indignación por lo que estaba pasando y hoy magicamente  desaparece la publicidad al cambiar de canal!!! No se que está pasando!!

Mensaje 33 de 65
2.479 Visitas
Nomada
Yo probé el VDSL

Que nooo, que era bromaaaa. Ha salido en varios medios y dicen que eran unas pruebas que ya han finalizado, sólo nos van a meter la subida de 3 euros en las tarifas "antiguas" (supongo que las que no tienen un dispositivo incluido).

Al menos el tiempo que he gastado en comparar otros operadores al final puede que no sea un desperdicio.

Mensaje 34 de 65
2.309 Visitas
maparicio
Más integrado que la RDSI

Bona nit,

 

Esto lo vengo sufriendo yo desde hace más de un año sobre todo con el PC con el antiguo Yomvi. (Movistar en dispositivos)

Y lo peor es que a veces te la ponen más de una vez (1 minuto) y estas viendo una seria y antes de acabar el capitulo te pierdes los 30 ultimos segundos porque te salta el siguiente capitulo con sus antes sus 30 segundos de anuncio, DESESPERANTE!!!

 

Me parece un abuso que pagando más de ciento y pico euros al mes te la pongan si o si.

Soy un A/P informatico jubilado y ¿ tanto les cuesta en un menu de tu cuenta añadir una marca de si seseas o no publicidad?

 

Antes le dabas atras cuando saltaba el anuncio e inmedietamente te salia el canal, episodio etc. vamos te lo saltabas como en la tele, que te lo saltas.

 

Por favor, exigo no pido que por favor me devuelvan el derecho como cliente que pago desde que era Canal+ y el deco iba con una llave a decidir si quiero o no publicidad.

Luego se quejan de porque pierden clientes, por que será.

 

Un cliente cabreado

Mensaje 35 de 65
2.242 Visitas
maparicio
Más integrado que la RDSI

Bona nit,

 

Esto lo vengo sufriendo yo desde hace más de un año sobre todo con el PC con el antiguo Yomvi. (Movistar en dispositivos)

Y lo peor es que a veces te la ponen más de una vez (1 minuto) y estas viendo una seria y antes de acabar el capitulo te pierdes los 30 ultimos segundos porque te salta el siguiente capitulo con sus antes sus 30 segundos de anuncio, DESESPERANTE!!!

 

Me parece un abuso que pagando más de ciento y pico euros al mes te la pongan si o si.

Soy un A/P informatico jubilado y ¿ tanto les cuesta en un menu de tu cuenta añadir una marca de si deseas o no publicidad?

 

Antes le dabas atras cuando saltaba el anuncio e inmedietamente te salia el canal, episodio etc. vamos te lo saltabas como en la tele, que te lo saltas.

 

Por favor, exigo no pido que por favor me devuelvan el derecho como cliente que pago desde que era Canal+ y el deco iba con una llave a decidir si quiero o no publicidad.

Luego se quejan de porque pierden clientes, por que será.

 

Un cliente cabreado

 
 
Mensaje 36 de 65
2.264 Visitas
AlfredoNieto
Más integrado que la RDSI

Esa es una práctica habitual decMovisyar. Soy abonado a Fusion desde hace varios años y siempre he tenido quecsoportar el dichoso anuncio que Movistar te cuela cuando accedes a Movistar + pero no solo en el primercacceso sino cuando navegas por su web y regresas a series o pelus. Es indignante que ahora lo vendan como unas "pruebas"

Mensaje 37 de 65
2.239 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Flipante. Incluso algún medio ha publicado la noticia sobre las quejas en este foro. Incluso han puesto lo que algún usuario a puesto como lo de "solo es cuestión de tiempo que pongan publicidad también en el deco al cambiar de canal"

 

Solo hay que poner en el buscador más usado y que todos conocemos "movistar dispositivos anuncios" aunque en la noticia se equivocan bastante porque al menos desde que yo soy abonado en 2018 meten publicidad en la app para tablets/móvil 

Mensaje 38 de 65
2.220 Visitas
caroru
Yo probé el VDSL

Es que no es sólo la publicidad al cambiar de canal, también pasa con las series bajo demanda. Pensaba que era solo al inicio de un capítulo...pero como no lo veas del tirón, cada vez que lo reanudas...publicidad. Creo que si ya se paga el paquete cine, o bien, como yo, Movistar Fusión Ficción, que vale una pasta, la publicidad sobra, y no sé hasta q

Mensaje 39 de 65
1.948 Visitas
Al777
Más integrado que la RDSI

En fin, aquí estamos unos meses después con lo mismo! Es queee.... le ponen todo el empeño... parece que la criba para escoger los directivos en Movistar tiene serios problemas. A quien se le ocurre que poner anuncios adicionales a diestro y siniestro, en una plataforma de pago, se una idea viable? Están buscando cabrear a los, ya de por si, sufridos abonados a esta compañía? Si lo que buscan es hundirse como el Titanic, van por el buen camino.

Señores, a caso no lo entienden? Mira que no es difícil eh? Casi parecería,  si no fuese porque no les ha dado tiempo, que ustedes sean un producto de la "Lomloe" de Celaà.

Espero que reconsideren una vez más (parece mentira) su politica de marketing,  o los abonados tendremos que tomar decisiones. 

Mensaje 40 de 65
1.853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Al777

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Las sugerencias del motivo de este hilo fueron trasladadas para que pudieran ser consideradas por el área correspondiente.

 

Se está trabajando en la mejora del servicio.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 65
1.851 Visitas
bos257
Más integrado que la RDSI

Me gustaría saber que clase de mejora es que cuando ponernos un canal tenemos que tragarnos publicidad para que luego puede que ya estén echando publicidad en ese canal.

Yo creo que ya pagamos suficiente por el servicio cómo para que pongáis anuncios.

Mensaje 42 de 65
1.807 Visitas
davidio
Más integrado que la RDSI

Ya avisé la vez anterior. Estas prácticas son baja segura, esperaré un poco a ver si se "soluciona" como la vez anterior, y si no baja.

Mensaje 43 de 65
1.800 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Sentimos la disconformidad con la emisión de publicidad, por lo que tomamos nota desde la Comunidad pero no podemos hacer nada al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 65
1.758 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Después de algunos pocos meses sin ver publicidad al poner o cambiar de canal en la app movistar en fire stick hoy he vuelto a ver que salen otra vez. Esta gente no conoce la vergüenza ni el respeto por el abonado. Si queréis ingresar dinero extra pensad otras formas, no faltando el respeto al abonado, que es el que pagando mantiene a estas compañías con vida. Ya bastante molesto e indignante es ver anuncios cada vez que se cambia de canal en la app para las tablets.

Mensaje 45 de 65
1.693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

 

Como se ha informado en post anteriores se ha trasladado la disconformidad de nuestros usuarios sobre la intervención de publicidad en el servicio de Movistar+, por lo que el área correspondiente está al tanto y trabajando sobre ello.

 

No obstante es de considerar que la inclusión de estos espacios publicitarios entre los contenidos en streaming de Movistar+ forma parte de la estrategia comercial de Movistar.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 65
1.698 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Las excusas esa de la estrategia comercial hace mucho que ya no sirve de nada para intentar convencernos. No pagamos un servicio para ver cada 2 por 3 publicidad. Para eso está la TDT gratis

Mensaje 47 de 65
1.697 Visitas
RodriguezJordi
Más integrado que la RDSI

Pues lo mejor creo que está por llegar, irónicamente hablando claro.

Me llegó el mensaje para cambiar gratis al nuevo descodificador para ver los canales de fusión y en tiendas Movistar he visto que la apariencia es la misma que las aplicaciones para dispositivos móviles y a razón de eso pensé "al tener la misma apariencia colarán publicidad como en la app?" la respuesta en la tienda Movistar es que creían que sí pero que llamara al 1004 para confirmar cosa que hice y efectivamente, también la van a colar si no lo están haciendo ya.

Mi deducción es que por eso ponen ahora los terminales gratis para actualizar a los que no tenemos el terminal nuevo, para poder meter los anuncios de marras al cambiar de canal.

Alguien tiene el descodificador UHD y puede decir si le está pasando? porque es lo siguiente!!.

 

Como le dije a la operadora... entiendo si me dieran la televisión gratis, que me colasen anuncios como hacen los portales de internet cuando pinchas en una noticia, pero pagando un pastizal incluso te cuelen el anuncio EN CANALES DE TDT ya es de traca. 

Si la tendencia es esa.... pues apaga la luz y portabilidad que te pego porque dudo que otras operadoras estén actuando de esa manera.

Mensaje 48 de 65
1.685 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Yo tengo dos descodificadores uhd desde febrero, y aunque la interfaz del menú sea igual que la app *no salen anuncios al cambiar de canal, ni ver grabaciones o últimos 7 días. Al igual que ocurre con el deco hd hay algún anuncio al inicio de cada contenido de vídeo bajo demanda. Lo demás igual tanto en decos hd como uhd,

 

*aunque ya sabemos que los de movistar son capaces de hacer cualquier barbaridad.

Mensaje 49 de 65
1.681 Visitas
RodriguezJordi
Más integrado que la RDSI

Ojalá y no vayan por ese camino, pero que te estén cambiando un deco gratis por uno por el que te cobraban 40€ hasta no hace mucho huele rawwwwwro rawwwwwwwroooo rawwwwro . En publicidad y marketing hay una frase muy buena que dice "Cuando una empresa te regala un producto, el producto eres tú".

 

 

Mensaje 50 de 65
1.675 Visitas