Aviso: Publicidad a tope en App Movistar OJO!!

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Aviso: Publicidad a tope en App Movistar OJO!!

Hola, 

en el día de hoy me ha sorprendido muy negativamente una nueva forma de jorobar a los que pagamos Movistar plus . 
resulta que pagando la barbaridad que pagamos por ver TV , cine, o series o fútbol. Pues nada que hay que comerse publicidad CADA CAMBIO DE CANAL. 

la publicidad de 30 segundos no se puede omitir.

he medido que aparece cada 3 minutos, si cambias de canal. 

os pasa a más gente?

uso una TV Sony A9 con Android. 

Movistar, publicidad en las tv a demanda , pues lo entiendo , pero queremos evitar lo que sucede con la televisión,  que nos fríen a publicidad. 

Mensaje 1 de 65
12.404 Visitas
64 RESPUESTAS 64
Arcocalidad
Más integrado que la RDSI

Antes uno aguantaba estas prácticas porque estaban solos. Ahora hay mas peces en el mar. Como diría mi gran admirado Chiquito:

¡¡Hasta luego Lucas!! 

Mensaje 51 de 65
1.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Hemos tomado nota de todos los comentarios.

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 65
1.924 Visitas
Nomada
Yo probé el VDSL

Es indignante tener que estar soportando esto de nuevo.

 

Y luego les extrañará que pierdan clientes constantemente, además de ser los más caros te meten publicidad otra vez, y esta noche además no he podido ver la serie sin cortes, tenía que salir y volver a entrar cada 5 minutos. Para eso tengo la TDT u otras plataformas gratuitas.

 

Me alegro de no haber cogido el dispositivo "gratis".

Mensaje 53 de 65
1.880 Visitas
Salemvam
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Me uno al carro de la indignación generalizada por estas prácticas que llevo detectando desde febrero. Creí que estaba solo en esto, por tener contratado Movistar Lite, pero veo que sois muchos los que pagando muchísimo más, tenéis que pasar por el aro de la publicidad forzada. Ahora mismo intento ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego por TNT y han cortado la película para intercalar un anuncio de papas fritas. No era publicidad del canal; aparecía con la barra de progreso amarilla con indicación de “publicidad” a la izquierda de la misma. No contentos con freír al personal por el uso de la app, que presta un servicio de suscripción, tienen la osadía de interrumpir lo que estés viendo para “calzar” un anuncio… y lo peor es que la película sigue corriendo y para cuando ha terminado el anuncio te has perdido 30 segundos de programación.

Indignante. Como dicen por aquí, habrá que ir mirando alternativas para ver TNT, FOX y algunos canales más.

Mensaje 54 de 65
1.692 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salemvam

 

Tomamos nota de tus comentarios.

 

Recuerda que el servicio Movistar + Lite  es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 65
1.675 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Como quejas está bien decirlo, porque para eso está este sitio, pero no servirá de nada porque 

 

1. A los responsables que deciden meter publicidad no les llegan estas quejas.

2. Aunque les llegasen les daría la risa porque no van a renunciar a los ingresos por publicidad durante el uso de la app, y eso está por encima de nosotros. Para todas estas compañías lo primero es el dinero y lo último los usuarios. 

Mensaje 56 de 65
1.671 Visitas
RodriguezJordi
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, aquí el caso es vigilar si la competencia lo hace y si no usa esas prácticas pues empezar a valorar el cambio de compañía. Menuda manera de descuidar a sus clientes.

Mensaje 57 de 65
1.635 Visitas
Al777
Más integrado que la RDSI

Bueno, tras repetidos e infructuosos intentos con mensajes por aquí para que esta "empresa" reconsidere sus abusivas prácticas comerciales y teniendo en cuenta la burrada que nos cobra todos los meses.... Aquí uno que se da de BAJA!!

Pasaré a pagar menos de la mitad, por lo mismo y sin chorradas!!

Un consejo para los que a pesar de todo se quedan, cuando cambias de canal y empieza el anuncio ,te sales del canal y vuelves a entrar, normalmente funciona. Aun que es lamentable tener que hacerlo, te ahorra el rato de los anuncios abusivos que te cuelan.

Un abrazo a los sufridos usuarios.... y Bie Bie Movistar!

Mensaje 58 de 65
1.413 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Quiero unir mi voz, pues si callamos otorgamos, para solicitar la eliminación de la publicidad en la aplicación de Apple TV. Soy de los que usan en exclusiva la app en Apple TV para consumir contenidos (movistar +, disney, hbo, netflix...) y llevamos semanas SUFRIENDO el tema de la publicidad en vuestra app.

Si habláramos de un servicio gratuito, lo entendería, pero somos clientes de pago... ¡y menudos pagos! Me dejo cerca de 200 eurazos al mes.

Mejorar todo lo que queráis... más canales, más gigas o más colores... pero no deis pasos para atrás como este por pura avaricia.

Anotar la queja, una más, de una familia muy descontenta que valora, una vez más, la migración a otra compañía.

Mensaje 59 de 65
1.033 Visitas
leonardomarquez
Yo probé el VDSL

A.mi también me parece abusivo. Sabes de alguna iniciativa para pedir su anulación?

Mensaje 60 de 65
802 Visitas
Toño*
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a otra plataforma y que le den a Movistar.

Si lo hacemos todos, ya se cuidaran mucho de lo que hacen....

Mensaje 61 de 65
476 Visitas
Toño*
Mi vida cambió con el ADSL

Se planteará donde y cuántas veces haga falta, menos decir lo que hay que hacer y más tener en cuenta la opinión de los que os dan de comer (los clientes), fuera la publicidad.

Mensaje 62 de 65
474 Visitas
Toño*
Mi vida cambió con el ADSL

No tenéis por qué molestaros en personalizar ninguna posibilidad, sencillamente quitarla, ya sacáis bastante pasta con nuestras cuotas...

Mensaje 63 de 65
472 Visitas
Toño*
Mi vida cambió con el ADSL

La única estrategia comercial que le debe importar a Movistar es cuidar a los usuarios, no abusar de ellos.

La publicidad es abuso y el abuso da pie a la huida, seguir así y os quedaréis solos.

Hay más plataformas a las que irse.

Mensaje 64 de 65
467 Visitas
Toño*
Mi vida cambió con el ADSL

Si, si se puede hacer y es muy fácil, dejaros y cambiar de plataforma.

Las dictaduras para otras épocas.

Mensaje 65 de 65
462 Visitas