Aviso límite de consumo gratuito en líneas fijas

ripero
Yo probé el VDSL
Aviso límite de consumo gratuito en líneas fijas

Hola,

 

En algunas tarifas móviles con llamadas gratuitas (e.g., los 500 minutos del fusión), se envía un SMS cuando se supera el límite de consumo gratuito, de manera que el cliente sabe que pagará por las siguientes llamadas.

 

¿Por qué no se puede hacer lo mismo con los límites de consumo gratuitos de las líneas fijas, como los 500 minutos a móviles de fines de semana o los 50 minutos a móviles toda la semana?  Si bien no hay a priori un nº de móvil asociado, hay varias opciones:

 

  • Si se trata de un fijo de un fusión, enviar el SMS al móvil del fusión.
  • Pedir al cliente un número de móvil para estos avisos, y enviarlos a ese móvil.
  • Si se trata de un usuario registrado en movistar.es, enviar un email a la dirección de contacto.
  • Pedir al cliente una dirección de correo electrónico, y enviar el email a esa dirección.
  • Incluso hacer una llamada automática diciendo que se ha sobrepasado el límite (que bien se hacen llamadas automáticas para la evaluación de la atención recibida después de llamar al 1004).

Entrar regularmente en la web movistar.es es para comprobar el consumo acumulado es una pérdida de tiempo para el cliente, y un desperdicio de ancho de banda para los servidores de Telefónica.  Y la solución parece muy fácil...

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
724 Visitas
1 RESPUESTA 1
corazon de leon
Mi vida cambió con el ADSL

Es una buena idea, de esta manera todos los usuarios se enteraran de que ha pasado en tramo de 500 ó de 50. 

Mensaje 2 de 2
703 Visitas