Ay movistar..... como os complicais, con lo facil que es....

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Ay movistar..... como os complicais, con lo facil que es....

Buenas a tod@s... aun estoy asimilando estas nuevas tarifas del fusion+..... y me pregunto, como se puede complicar tanto la vida movistar????

 

Yo estoy muy contento con la fusion contigo.... y la linea adicional gratis que nos dieron, estoy seguro que beneficia a mas del 90% de los que la tenemos contratada... pero la nueva fusion que ha salido, creo que no beneficia ni al 10% de los usuarios.... y yo digo, no hubiese sido mas facil y mejor, dar opciones a todo el mundo???..... es decir:

 

Os voy a subir 2 euros a todos, PERO OS DAMOS LA OPCION DE ELEGIR entre:

 

- 8 partidos de futbol gratis.

- ó una linea adicional gratis con 100 minutos y 500 mb(por ej)

- ó paquete de seris gratis.

- ó paquete de cine gratis.

- ó cualquier otra cosilla (f1, mgp, etc....)

 

Entones si.... asi si que hubiese triunfado, y probablemente, mas del 90% de los usuarios estarian encantados...

 

En fin... aqui dejo esto, a ver si lo ve alguno de esos personajes de movistar, que estan alrededor de una mesa, estudiando lo mejor pá movistar.......uy perdon, que diga, lo mejor pál cliente....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 8
1.630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola @unai

 

Mas razón que un santo tienes, pero...ya sabes que esas personas a las que citas no se leen esto, pasan de los clientes, y la nueva paquetización y los precios asi lo demuestran.

 

saludicos chavaloteEmoticono muy feliz

Mensaje 2 de 8
1.587 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

2400 millones de euros del fútbol  no se pagan si no es distribuyendo en el total de clientes ese dineral...

 

si a unos les ofreecen cine a otros f1 etc entonces no sale bien la jugada de sufragar el disparatado precio del futbol.

 

en cambio si suben el precio por pelotas a todos y se van 50000 lineas a otro operador siguen disponiendo de otros 2 millones y pico de lineas que no se marchan y pagan el aumento por tanto jugada perfecta...

 

esto no pasaria si las otras 2 maris reaccionasen bajando o manteniendo sus tarifas, pero las subirán también y la cnmc mirara para otro lado, es como el chiringuito de pepe

Mensaje 3 de 8
1.562 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Después de que en Fusión Contigo de 50 euros, sin subir el precio, pusieran una segunda línea móvil, (lo cual está muy bien) pensé que para los que estamos en el Fusión de 68 euros, la cosa podría ir por ahí, aún aceptando que aquí si habría subida de precio.

 

Pero no, nos meten el fútbol con calzador a los que no lo queremos, sin dar más opciones y subiendo el precio.

 

A ver si nos enteramos Movistar, no todos los que contratamos la tv lo hacemos por el fútbol. A ver si se nos tiene en cuenta alguna vez.

Mensaje 4 de 8
1.434 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Buenas @unai y demas compañer@s.

 

Yo tambien me he quedado muy sorprendido por los nuevos paquetes integrados de movistar. Cada vez queda mas lejos la fusion "pal pobre" de la que tanto hemos hablado; ahora va mas en la linea de la fusión "par rico". En esta linea va a ser imposible la "cesta" de productos para que el cliente adapte sus necesidades y su presupuesto. Si algun paquete te va bien, estupendo, sino ...

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

 

Mensaje 5 de 8
1.409 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

ribe escribió:

2400 millones de euros del fútbol  no se pagan si no es distribuyendo en el total de clientes ese dineral...

 

si a unos les ofreecen cine a otros f1 etc entonces no sale bien la jugada de sufragar el disparatado precio del futbol.

 

en cambio si suben el precio por pelotas a todos y se van 50000 lineas a otro operador siguen disponiendo de otros 2 millones y pico de lineas que no se marchan y pagan el aumento por tanto jugada perfecta...

 

esto no pasaria si las otras 2 maris reaccionasen bajando o manteniendo sus tarifas, pero las subirán también y la cnmc mirara para otro lado, es como el chiringuito de pepe


hola ribe

 

Creo que los números de Telefónica no van por ahí.

 

Vamos a jugar a ser EXAGERADAMENTE generosos con las cifras ¿de acuerdo? suponiendo 10 millones de clientes de fusión+, que a todos ellos les afecte el incremento de precio más alto (CINCO EUROS/mes = 60 €/año), nos darían unas cantidades bastante ridículas: 60*10 M = 600 MILLONES de euros anuales. Como ves muy lejos de los 2400 millones que hablas del fútbol.

 

Por otra parte, los derechos no son de movistar, sino que son de BEIN.......... Parafraseando a Javier Krahe "Cuervo ingenuo no entender números que movistar hacer".

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 8
1.398 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Adolfo_Domínguez escribió:

ribe escribió:

2400 millones de euros del fútbol  no se pagan si no es distribuyendo en el total de clientes ese dineral...

 

si a unos les ofreecen cine a otros f1 etc entonces no sale bien la jugada de sufragar el disparatado precio del futbol.

 

en cambio si suben el precio por pelotas a todos y se van 50000 lineas a otro operador siguen disponiendo de otros 2 millones y pico de lineas que no se marchan y pagan el aumento por tanto jugada perfecta...

 

esto no pasaria si las otras 2 maris reaccionasen bajando o manteniendo sus tarifas, pero las subirán también y la cnmc mirara para otro lado, es como el chiringuito de pepe


hola ribe

 

Creo que los números de Telefónica no van por ahí.

 

Vamos a jugar a ser EXAGERADAMENTE generosos con las cifras ¿de acuerdo? suponiendo 10 millones de clientes de fusión+, que a todos ellos les afecte el incremento de precio más alto (CINCO EUROS/mes = 60 €/año), nos darían unas cantidades bastante ridículas: 60*10 M = 600 MILLONES de euros anuales. Como ves muy lejos de los 2400 millones que hablas del fútbol.

 

Por otra parte, los derechos no son de movistar, sino que son de BEIN.......... Parafraseando a Javier Krahe "Cuervo ingenuo no entender números que movistar hacer".

 

Cordiales saludos.


esta claro que el total de la suma del fútbol no vale con aumentar 2 o 5 euros al toal de fusionados poniendoles el fútbol por decreto...

 

no puedo ma que darte la razón

 

ahora hagamos otra suma mas aproximada

 

si sumamos 10 euros que es lo ha subido la cosa desde mayo de 2015  a todos(en el caso de los 300 megas seran 13 euros mas con esta proxima subida pero vamos a contar solo 10) esta suma multiplicada por 36 meses da un total de 1080 millones de euros...

 

sigue sin ser suficiente para la factura total, pero convendrás conmigo que es una buena suma para subvencionar el futbol si?

 

esque yo no quiero formar parte ni de los 1080 millones ni de los 2400, no quiero pagar nada por el fútbol

 

aun asi te doy la razón en tu argumento

 

si ya contasemos subida de series de contestador etc aun nos acercamos mas

 

en cualquier caso te doy la razón y esto son solo meras cuentas de la abuela que hacemos nosotros pero van por ahí los tiros

 

o no?

 

edito...

 

la suma esta estimada en 3000000 de usuarios de tv

 

Spoiler
 

 

Mensaje 7 de 8
1.377 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me vais a permitir que exponga aquí mi humilde opinión sobre este tema, que no deja de ser la misma que tengo sobre otros temas relacionados con Movistar y que me gustaría dejar claro que únicamente es mi opinión.

 

Creo sinceramente que TODOS partís de una premisa errónea, Movistar piensa que...., los responsables de Movistar piensan que......  ERROR, ellos NO PIENSAN, carecen de esa facultad y creo que sois excesivamente generosos al dársela. ¿en que me baso? muy sencillo:

Mi propia experiencia como cliente de Movistar y por si yo fuera un bicho raro, excéntrico, caprichoso, etc. etc., las opiniones de otros MUUUUUCHOOOOOS clientes expresadas en este foro me reafirman en mi convicción.

 

Desengañémonos, NO PIENSAN, NO VALORAN, NO ESTUDIAN DIFERENTES POSIBILIDADES (para eso es necesario un intelecto y una intenciónj sincera de hacerlo y creo que en los responsables de las distintas areas de Movistar eso brilla por su ausencia).

 

Imagen mental para quien pueda soportarla, consejo de ejecutivos, trajeados, encorbatados, engominados, sala de reunión fashion, fashion, con mesa de diseño, asientos de diseño y culos de ejecutivos de diseño,coffee break (almuerzo en castellano de toda la vida) y una única meta, decir la tonteria que sea por no quedarse callado. Esa es en mi humilde opinión, Movistar y por desgracia la mayoría de las grandes empresas en este pais.   

 

¿Alguien tiene alguna duda? ¿Quien no ha tenido su más menos con operadores de telefono, suministradores de electricidad, de gas, compañías de seguros? Nuestro propio día a día y el de las personas de nuestros entornos lo ratifican.

 

Sugerencia para el consejo de administrasción de Movistar:

 

Pongan en la lista del paro a sus ejecutivos, hagan un sorteo con sus puesto entre los clientes de Movistar y les garantizo recorte de gastos (cualquier cliente por un bocata de jamón o chorizo y una caña a media mañana y una decima parte de los sueldos que están pagando a esto genios firmaría) y aumento de los beneficios de la empresa.

 

¿Quien da más?Guiño

                     

                                                                              

.

Mensaje 8 de 8
1.298 Visitas