Ayuda!!!! Si me llaman del extranjero a movil extranjero pago?

mml89
Yo probé el VDSL
Ayuda!!!! Si me llaman del extranjero a movil extranjero pago?

Hola a todos,

 

Vivo fuera y estoy ahora de vacaciones en España, ayer me llamaron del país que vivo a mi número de ese país pero la llamada fue aquí en españa y por una hora. Alguien sabe cuanto sería el costo de esa llamada?

La persona que me llamó tiene contratada la tarifa "Plan Europa" y por tanto el no paga, pero yo sí... y no caí que me llamó al numero y no al español....

 

Muchas gracias de antemano. Estoy un poco asustada!!!

Mensaje 1 de 3
661 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mml89 y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

El coste de dicha llamada depende de las tarifas que te aplique tu operador por llamadas recibidas en roaming, precios que normalmente suelen ser el coste de llamadas las internacionales 

que tu operador cobra por llamadas internacionales a España, mas un recargo que aplican las operadoras con las que te conectas en el pais en el que estas de vacaciones a dichas llamadas, por tanto no podemos darte una estimacion de las mismas ya que depende en gran parte del precio que cada operadora cobra a sus clientes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
643 Visitas
mml89
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
608 Visitas