Ayuda, me desaparecen los mensajes de los foros

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ayuda, me desaparecen los mensajes de los foros
Durante todo el día de hoy, me desaparecen los mensajes que público. Durante un rato aparecen publicados, pero al cabo de un rato, cuando pinchó en el enlace recibido por correo, me pone que no tengo suficientes permisos y al consultar el foro y ver mis suscripciones, veo que han desaparecido. ¿ por qué ocurre esto? Alguien puede ayudarme antes de que esté mensaje desaparezca? Gracias
Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoa

 

Tomamos nota y escalamos tu consulta para poder facilitarte una respuesta.

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
255 Visitas
yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay mensajes que ya no aparecen porque están duplicados con un hilo que ya tienes abierto. Están estudiando tu caso y para cualquier cosa puedes seguir escribiendo en ese mismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas