Buenos días.
Por favor, solicito el borrado de todos los datos personales de mi cuenta de la Comunidad Movistar y si es posible la cancelación de la susodicha, muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.
P.D.: He contactado por privado con JavierR-Movistar, el moderador que resolvió a otro usuario la misma incidencia en la que abajo dejo el enlace pero aún no ha podido contestar desde el día 12/7/2016. Por tanto, abro un nuevo hilo por si es la manera correcta de proceder.
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BAJA-DE-USUARIO/td-p/2763757
Editado 15-07-2016 16:25
Editado 15-07-2016 16:25
Hola,
Te he enviado un privado. Dime cosas cuando puedas.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Rafa.
Respecto al mensaje privado que me has enviado, le solicito la tercera opción, por favor.
Muchas gracias y un saludo.
Hola. Quiero darme de baja tambien pero no encuentro donde mandarte un mensaje privado.