BAJA USUARIO

usuario_retirado
No aplicable
BAJA USUARIO

Buenos días.

 

Por favor, solicito el borrado de todos los datos personales de mi cuenta de la Comunidad Movistar y si es posible la cancelación de la susodicha, muchas gracias.

 

Reciba un cordial saludo.

 

P.D.: He contactado por privado con

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BAJA-DE-USUARIO/td-p/2763757

Mensaje 1 de 4
781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

Te he enviado un privado. Dime cosas cuando puedas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
768 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días, Rafa.

 

Respecto al mensaje privado que me has enviado, le solicito la tercera opción, por favor.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
741 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola.  Quiero darme de baja tambien pero no encuentro donde mandarte un mensaje privado.

Mensaje 4 de 4
582 Visitas