BAJA USUARIO

Highlighted
BAJA USUARIO

Buenos días.

 

Por favor, solicito el borrado de todos los datos personales de mi cuenta de la Comunidad Movistar y si es posible la cancelación de la susodicha, muchas gracias.

 

Reciba un cordial saludo.

 

P.D.: He contactado por privado con

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/BAJA-DE-USUARIO/td-p/2763757

Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: BAJA USUARIO

Hola, 

 

Te he enviado un privado. Dime cosas cuando puedas.

 

Gracias. Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
Highlighted
Re: BAJA USUARIO

Buenos días, Rafa.

 

Respecto al mensaje privado que me has enviado, le solicito la tercera opción, por favor.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
554 Visitas
Highlighted
Re: BAJA USUARIO

Hola.  Quiero darme de baja tambien pero no encuentro donde mandarte un mensaje privado.

Mensaje 4 de 4
395 Visitas