BAJA VELOCIDAD MOVISTAR RADIO 4G - SUGERENCIAS Y AFECTADOS

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
BAJA VELOCIDAD MOVISTAR RADIO 4G - SUGERENCIAS Y AFECTADOS

Hola, Abro este hilo porque ya me han borrado y cerrado los que he abierto en el foro de Acceso Fijo Radio. Curiosamente aquí no hay foro de quejas sino de sugerencias. Pues sugiramos. Cosas que se pueden hacer para que nos den un servicio de calidad a quienes estamos recibiendo velocidades que ya daban en el año 2000 con ADSL.

 

Voy a cortar y pegar mis otros posts.

 

Buenos días,

En vista de que no se hace absolutamente nada, los precios suben y las velocidades bajan y seguimos confinados con velocidades que muchas veces no cumplen la letra pequeña de lo contratado que dice que como mínimo habrá  1mb de bajada, he abierto este hilo para que todos aquellos que sufran problemas de baja velocidad con su Router Movistar Radio 4G simplemente lo confirmen con su nombre de usuario y provincia, con el fin de ver cuántos estamos afectados y en que zonas porque veo que tras más de un año de tomadura de pelo todo sigue igual y no soy el único. 

 

Un saludo,

 

Balamagica - La Coruña

Mensaje 1 de 38
4.342 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JotaCanosa

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto exponiendo tu caso por lo que te pedimos por favor, que para poder llevar un orden en las atenciones, evites la duplicidad de hilo por el mismo tema. 

 

También queremos que accedas a los Valores fundamentales de la Comunidad, sobre todo en lo que respecta a la tolerancia y el respeto, ya que insultando no se soluciona nada. También te facilitamos las Condiciones de Servicio de Comunidad, dónde puedes comprobar las conductas que no se toleraran en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
1.428 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Respecto a los tacos e insultos creo que es muy bonito lo correcto y no insultar ni blasfemar pero la gente está ya quemada de tanta cortesía, clavo e inacción. Los que atienden en Movistar son muy educados y correctos, pero no pagamos para tener tarifa plana de conversaciones educadas, sino de datos

Para hablar con gente educada me voy a cualquier iglesia y hablo gratis con la gente que acude que son gente excelente, dulce, educadísima y que les encanta entablar conversación.

Una compañía que en el 2020 sigue preguntado a usuarios particulares si están conectados por cable lo dice todo ¿Qué dispositivos a día de hoy siguen teniendo entrada de cable? Esto lo usamos en nuestros televisores, portátiles, tablets, teléfonos, gadgets... Hay algo de esto que se conecte por cable? En que año viven?

Yo lo que quiero es internet con tarifa plana y de banda ancha que es lo que estoy pagando que parece que además por ley están obligados a cumplir.

 

En mi caso llevo un año y medio así, no he notado ningún empeoramiento del servicio durante el coronavirus, es más ahora va mejor que en otras épocas como el verano pasado que fue insufrible, semanas enteras sin apenas servicio.

Mensaje 27 de 38
1.390 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sigo diciendo que en mi caso compartiendo desde el móvil por wifi navego con el portátil a mas de 20 megas y con el Router 4G de movistar a 1 mega, con el mismo ordenador portátil y colocando los elementos en el mismo sitio. Lo demás es un pero pero pero pero eterno.

Pero a la hora de cobrar no quieren oír un pero. Porque también puedo decir que poder pagar 1600 euros anuales se logra realmente en un entorno perfecto, venga ya hombre, que abran el grifo de los datos de una vez y menos coñas. 

 

Este es el esquema que nos propone movistar, banda ancha por wifi, no veo cables. 

Sigo aumentando la lista de peros,

 

"pero es que no son 20 megas, son hasta 20 megas"

"pero es que son por cable"

"pero aún siendo por cable si descarga mucho podemos restringirle la velocidad"

"pero aún siendo por cable y aunque no descargue mucho, si hay muchas conexiones en la zona podemos restringirle al velocidad"

"pero es que aún siendo por cable y aunque no descargue mucho, y aunque no haya muchas conexiones en la zona puede usted tener virus o el software sin actualizar"

"pero es que no está usted en un entorno perfecto"

"pero es que el precio de sus dispositivos no indica calidad"

Mensaje 28 de 38
1.372 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy 10 de Abril de 2020, día fatídico todo el día, tenemos que hacer turnos entre los miembros de la familia para poder usar internet.

Pero como siempre la culpa será mía por conectarme por wifi con un Lenovo nuevo de 3000 pavos, debería comprar en todocolección un antiguo ordenador con cable y windows XP prara lograr buenas velocidades.

Esta es mi velocidad ahora, Gracias amiguetes de movistar, ánimo que algún día llegais al cero cero, 

 

 

Mensaje 29 de 38
1.355 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo que creo es que deberían de hacer para darme solución y el servicio que pago son 4 Routers simultáneamente con 4 tarjetas y cobrarme sólo uno para que cada miembro de mi familia tuviese una conexión de Radio individual. Aún así días como hoy tendríamos como 12 megas entre todos.

Mensaje 30 de 38
1.333 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Increíblemente me han cerrado mi hilo en el foro de incidencias sin haberme dado solución

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Me-siguen-chupando-la-sangre/td-p/4091290

Al que me ha cerrado el hilo le agradezco su inacción

Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 38
1.273 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Han vuelto a cerrar otro hilo sin darme ningún tipo de solución.

Como si fuese a desaparecer mi problema.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Soluci%C3%B3n-a-baja-velocidad/td-p/41190...

He debido de molestar a la super agente priority Silvia que ni se lee los hilos previos antes de actuar, ademas le falta sentido del humor.

Mensaje 32 de 38
1.227 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy 30 de Abril día infernal de nuevo, de hecho ahora estoy compartiendo datos del móvil teniendo una tarifa de hogar contratada y pagada, es patético

Mensaje 33 de 38
1.072 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Mis valores actuales 01/05/2020 15:56 (para compartir entre 4 personas) esto ni cumple lo mínimo

 

Mensaje 34 de 38
1.043 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Segundo mes con subidas de precio en medio de una pandemia / crisis, se retratan.

Y el servicio a peor. Una verguenza!

24 euros en los últimos 2 años me han subido, y la velocidad es tan ridícula que tengo que navegar con los datos del móvil. Chicheñó! (sonido de aplausos)

Mensaje 35 de 38
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balamagica

 

La última actualización de precios de Fusión se comunicó desde el 24/1/2020 (siendo efectiva el 5/3/2020).se trata de una medida muy anterior no afectada al estado de alarma y comunicada a su vez con un incremento de GB en el servicio .

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
999 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

No es el momento de subir precios aunque estuviese previamente comunicado. Esto es un error por parte de Movistar.

En cualquier caso aunque la tarifa fuese la mitad el servicio seguiría siendo muy deficiente, en el caso de mi familia con 1mb para repartir entre todos.

 

 

Mensaje 37 de 38
989 Visitas
nacholq
Yo probé el VDSL

Yo desde ayer estoy experimentando una bajada drástica en la velocidad de conexión a internet con Movistar Radio. Hasta ayer no tenía ningún problema y el servicio era aceptable pero de pronto ha bajado a límites inaceptables. No puedo ni abrir la página de Movistar para hacer un test de velocidad. Y da igual la hora...Es inadmisible en esta situación en la que estamos y eencima cobrando lo que cobran y siendo la única opción que hay en las zonas rurales. Hagan algo ya!

Mensaje 38 de 38
926 Visitas