BARCELONA/VALENCIA 5.3.2023

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
BARCELONA/VALENCIA 5.3.2023

Hacia tiempo que no entraba en ese espacio porque a la vista está que no se ha puesto ningún remedio para RESPETAR al televidente de los partidos de futbol.

Ayer y hoy hemos visto en familia los partidos del At. Madrid/Sevilla y Barcelona/Valencia.

No hemos tenido que bajar el volumen porque el Sr. Sanchiz posee un timbre y tonos de voz suaves y no GRITONES como ostenta el gritón Carlos Martinez.

Resulta curioso y RIDICULO ver a dichos ¿narradores? cuando hay un gol como se DESGAÑITAN como si se acabara el Mundo.

Y ahora además OTRO RIDICULO Y FALTA DE RESPETO  enorme. Sale un apartado al cabo de minutos de haberse producido un gol , la imagen DESGAÑITADA Y VOCIFERA  de un ¿ locutor de radio?.

¿Ese apartado está incluido en la cuota que pagamos?.

¿ Necesitan miles de criticas para poner remedio a ese disloque?.

Con todos los respetos , el que no nos tienen a los televidentes SUSCRIPTORES. O asi me lo parece.

Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGorroPerez 

Gracias por utilizar la Comunidad de Movistar  para exponer tu queja . Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
226 Visitas