Editado 11-02-2017 11:13
Editado 11-02-2017 11:13
Hola quería comentaros una cosa ,llevo en esta comunidad unos cinco años como lector y un mes como usuario,que participa en ella ,y porque lo e echo por la cantidad de injusticias y vulneración a las leyes de telecomunicación. y quería hacerle una pregunta a MOVISTAR y quisiera que por favor nos informara realmente a lo que voy a exponer sin que reciba la típica respuesta ,agradecemos tus comentarios y sugerencias, que vamos a trasladar al departamento encargado.
¿cuando vais a tomar cartas en el asunto de las contrataciones?
esta pregunta la formulo porque no hay día que no vea un hilo por un engaño en la contratación de algún producto.y les recuerdo el usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato,cosa que no parece que cumpla su atención al cliente 1004,y otro punto que deberías replantearos es la negativa al envío del contrato al cliente cuando es verbal por grabacion de voz, tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d) y 1/2004 (apartado 4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.
Por tanto, deben darte las grabaciones y, además, deben dártelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos
así que por favor si nos indican que medidas se están tomando por parte de movistar para solucionar estos temas tan desagradables que continuadamente vemos expuestos en los hilos y que desde " casi "todos los departamentos de movistar vulneran esa leyes.
un cordial saludo.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Hola DukeNenot
Comentarte que toda la información sobre nuestros productos y servicios, así como sus condiciones legales, se encuentran disponibles en todo momento, para todo aquel que las quiera consultar, en nuestra web.
En cualquier caso, por el contenido de tu mensaje, muevo el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras.
Un saludo,
Tania
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Editado 12-02-2017 9:48
Editado 12-02-2017 9:48
Comercial.Global-movistar gracias por contestar tan escuetamente a lo dicho anteriormente,supongo que leer se les da tan bien como las contrataciones.
yo ya se lo que usted me dice de las condiciones en la web, pero yo no me refiero a eso ya se que la web no es la que no envia los contratos, si no que es movistar como empresa y el 1004 te remite a reclamarla judicialmente,basta ya de tomarme por ignorante,le copio y pego a ver si asi tiene mas facilidad de lectura.
el usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato,cosa que no parece que cumpla su atención al cliente 1004.
yo hablo del 1004 y no de la web,ya veo que tienes mucha experiencia en llevarla conversacion al terreno que a movistar le interesa, parecido a lo que pasa con las contrataciones en el 1004,podria responder a la pregunta.
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Editado 12-02-2017 10:34
Editado 12-02-2017 10:34
creo que es una pregunta que muchos nos hacemos y que tengo curiosidad por saber.
Si no pueden comunicarse con algun departamento aunque sea interno a nivel empresa para brindar esa informacion y comunicarla a la comunidad,tambien podrian espresarlo.
Es triste echale la culpa a la web,para escapar a la pregunta.
En otro post de sugerencias que seguia por otros motivos contestaron esto "Desde Movistar tratamos de mejorar continuamente, tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios."
Esa respuesta y visto mi pregunta,me quedo como raro,si es esa informacion es correcta y visto la cantidas de mensajes en la comunidad sobre esos dos conceptos que nombras,en especial atencion a las tarifas,permitame que les diga que creo que algo no funciona bien y van por mal camino.
Tambien puede ser una equivocacion lo que reflejo usted ,o que los usuarios como yo nos esperemos mas de ustedes que de otras compañias de la competencia.y dentro de los usuarios de la comunidad y no es mi caso puede que tengan acionistas,gente que trabaja en movistar,clientes potenciales o lectores asiduos.
un saludo.
Hola,
Creo que le has corto-circuitado la mente de los pocos comerciales de movistar que anda por aquí "ayudando" (ironía) a la gente de la comunidad. Grande DukeNenot.
A seguir así, a ver si entre todos podemos hacer algo (disponemos de herramientas: redes sociales, change.org...). Acabemos con esta lacra.
Saludos,
Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.
Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, yo la he dicho en muchas ocasiones, que la politica de esta empresa es mentir, y imponer
Os pongo un ejemplo de mentir, la politica de engaño que estan haciendo con el canal partidazo, la gran mayoria de comerciantes lo siguen negando, y dicen que la unica posibilidad es el fusion+2 ¡ MENTIRA ¡ otros dicen que les mande mensajes privados para ocultarlo que si se puede,usuarios amigos diciendo que como no lo ponen el la web, no existe, y dejan entrever que los mentirosos somos nosotros, y si llamas al 1004, pues dependera de honradez del comerciante ( mi padre tuvo que llamar tres veces, por que lo unico que querian es imponerle el fusion+2, actualmente tiene el fusion300 y el partidazo por 10€ y paga 95€
Y un ejemplo de imponer, la unica posibilidad de ver la premier y bundesliga es que nos impongan el fusion+2
Es indignante, y que roza lo ilegal lo que esta haciendo movistar, y con unico objetivo, que pagemos mas en la factura a toda costa ( y conmigo que no cuenten, yo el partidazo por esta politica lo tengo en la competencia, y a mitad de precio )
Comercial.Global-movistar pero siguen sin contestar a la duda plantada,igual tengo que nombralos a todos para que alguno se decida a contestar la pregunta formulada.
vuelvo a formular la pregunta que llevo esperando su respuesta desde 11-02-2017 a las 11:02. si no quieren contestar comuniquelo para no seguir perdiendo el tiempo porque da la sensacion de que no quieren contestar.
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
esta bien que tengamos que aguantar sus fallos informaticos en web y app ,pero aqui hablamos de los fallos que se cometen en el 1004 y que ustedes parezca que los quieran tapar.
un saludo.
DukeNenot escribió:
Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.
Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .
¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?
Un saludo.
Buenos días @DukeNenot
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DukeNenot escribió:
Emilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.
Lamento la tardanza y efectivamente asumo mi culpa por dicha demora, lo cual sin embargo no estoy de acuerdo en que ello implique que en la comunidad no haya rigor en el control de responder posts, como así demuestran los cientos de posts y casos contestados diariamente.
Un saludo
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Editado 18-02-2017 17:39
Editado 18-02-2017 17:39
Hola DukeNenot,
Decirte que estoy haciendo una solicitud de change.org... estoy harto ya de está pasividad, chuleria y prepotencia...
Luego os dejo el link. Además voy a crear uno propio en la comunidad.
Saludos,
Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz.
¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?
¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.
seguramente no contesten como siempre para escurrir el asunto,y si lo hacen no aclararan nada como de mala costumbre.
De todas formas un saludo.
Muy bien Duke... apoyo 100%
escurren el bulto y no contestan...
Solo dicen...
que le comuniques si te pueden ayudar en algo mas... haz no lo saber
y en realidad no te contestan en la primera incidencia que nos surge.
estoy harto de este Monopolio de Movistar... venga pagar y tragar con subidas...
muy descontento señores de Movistar....
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR..