BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto

DukeNenot
Yo probé el VDSL
BASTA YA!!! movistar cuando tomaras cartas en el asunto

Hola quería comentaros una cosa ,llevo en esta comunidad unos cinco años como lector y un mes como usuario,que participa en ella ,y porque lo e echo por la cantidad de injusticias y vulneración a las leyes de telecomunicación. y quería hacerle una pregunta a MOVISTAR y quisiera que por favor nos informara realmente a lo que voy a exponer sin que reciba la típica respuesta ,agradecemos tus comentarios y sugerencias, que vamos a trasladar al departamento encargado.

¿cuando vais a tomar cartas en el asunto de las contrataciones?

esta pregunta la formulo porque no hay día que no vea un hilo por un engaño en la contratación de algún producto.y les recuerdo el usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato,cosa que no parece que cumpla su atención al cliente 1004,y otro punto que deberías replantearos es la negativa al envío del contrato al cliente cuando es verbal por grabacion de voz, tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004(apartado 4.d)  y 1/2004  (apartado  4,c) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.  

Por tanto, deben darte las grabaciones y, además, deben dártelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el articulo 29.3 real decreto 1720/2007 sobre el  reglamento de la ley orgánica de protección de datos

así que por favor si nos indican que medidas se están tomando por parte de movistar para solucionar estos temas  tan desagradables que continuadamente vemos expuestos en los hilos y que desde " casi "todos los departamentos de movistar vulneran esa leyes.

un cordial saludo.

 

                  OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 1 de 40
9.737 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DukeNenot

 

Comentarte que toda la información sobre nuestros productos y servicios, así como sus condiciones legales, se encuentran disponibles en todo momento, para todo aquel que las quiera consultar, en nuestra web

En cualquier caso, por el contenido de tu mensaje, muevo el hilo al foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
7.405 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

gracias por contestar tan escuetamente a lo dicho anteriormente,supongo que leer se les da tan bien como las contrataciones.

yo ya se lo que usted me dice de las condiciones en la web, pero yo no me refiero  a eso ya se que la web no es la que no envia los contratos, si no que es movistar como empresa y el 1004 te remite a reclamarla judicialmente,basta ya de tomarme por ignorante,le copio y pego a ver si asi tiene mas facilidad de lectura.

el usuario debe recibir información veraz (es decir, que sea verdadera), eficaz (es decir, que le sirva al usuario), suficiente (es decir, que sea amplia), transparente (es decir, sin trampas) y actualizada , Por tanto, es obligatorio que la compañía informe siempre antes de los servicios ofrecidos de forma veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada, además de forma clara y comprensible, sobre las condiciones y cláusulas jurídicas y económicas del contrato,cosa que no parece que cumpla su atención al cliente 1004.

yo hablo del 1004 y no de la web,ya veo que tienes mucha experiencia en llevarla conversacion al terreno que a movistar le  interesa, parecido a lo que pasa con las contrataciones en el 1004,podria responder a la pregunta.

¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 40
7.397 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

creo que es una pregunta que muchos nos hacemos y que tengo curiosidad por saber.

Si no pueden comunicarse con algun departamento aunque sea interno a nivel empresa para brindar esa informacion y comunicarla a la comunidad,tambien podrian espresarlo.

Es triste echale la culpa a la web,para escapar a la pregunta.

En otro post de sugerencias que seguia por otros motivos contestaron esto "Desde Movistar  tratamos de mejorar continuamente,   tanto nuestro servicio, tarifas y la atención que prestamos a nuestros clientes . Por ello, agradecemos siempre los comentarios de nuestros usuarios."

Esa respuesta  y visto mi pregunta,me quedo como raro,si es esa informacion es correcta y visto la cantidas de mensajes en la comunidad sobre esos dos conceptos que nombras,en especial atencion a las tarifas,permitame que les diga que creo que algo no funciona bien y van por mal camino.

Tambien puede ser una equivocacion lo que reflejo usted ,o que los usuarios como yo nos esperemos mas de ustedes que de otras compañias de la competencia.y dentro de los usuarios de la comunidad y no es mi caso puede que tengan acionistas,gente que trabaja en movistar,clientes potenciales o lectores asiduos.

un saludo.

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 40
7.337 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
duke eres un genio!
Mensaje 5 de 40
7.324 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que le has corto-circuitado la mente de los pocos comerciales de movistar que anda por aquí "ayudando" (ironía) a la gente de la comunidad. Grande DukeNenot.

 

A seguir así, a ver si entre todos podemos hacer algo (disponemos de herramientas: redes sociales, change.org...). Acabemos con esta lacra.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 40
7.248 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.

Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .

 

¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?

 

Un  saludo.Emoticono feliz

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 7 de 40
7.212 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo, yo la he dicho en muchas ocasiones, que la politica de esta empresa es mentir, y imponer

 

Os pongo un ejemplo de mentir, la politica de engaño que estan haciendo con el canal partidazo, la gran mayoria de comerciantes lo siguen negando, y dicen que la unica posibilidad es el fusion+2 ¡ MENTIRA ¡ otros dicen que les mande mensajes privados para ocultarlo que si se puede,usuarios amigos diciendo que como no lo ponen el la web, no existe, y dejan entrever que los mentirosos somos nosotros,  y si llamas al 1004, pues dependera de honradez del comerciante ( mi padre tuvo que llamar tres veces, por que lo unico que querian es imponerle el fusion+2, actualmente tiene el fusion300 y el partidazo por 10€ y paga 95€

 

Y un ejemplo de imponer, la unica posibilidad de ver la premier y bundesliga es que nos impongan el fusion+2 

 

Es indignante, y que roza lo ilegal lo que esta haciendo movistar, y con unico objetivo, que pagemos mas en la factura a toda costa ( y conmigo que no cuenten, yo el partidazo por esta politica lo tengo en la competencia, y a mitad de precio )

Mensaje 8 de 40
7.197 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jesusmanuel y duke sois genios!
Mensaje 9 de 40
7.173 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

pero siguen sin contestar a la duda plantada,igual tengo que nombralos a todos para que alguno se decida a contestar la pregunta formulada.

vuelvo a formular la pregunta que llevo esperando su respuesta desde ‎11-02-2017  a las 11:02. si no quieren contestar comuniquelo para no seguir perdiendo el tiempo porque da la sensacion de que no quieren contestar.

¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?

esta bien que tengamos que aguantar sus fallos informaticos en web y app ,pero aqui hablamos de los fallos que se cometen  en el 1004 y que ustedes parezca que  los quieran tapar.

un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 40
7.147 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
nunca te haran caso duke creeme...
Mensaje 11 de 40
7.144 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Van a responder ,yo hasta no tener respuesta no paro,es vergonzoso su atitud,no se si informando en redes sociales y compartir el post para que vea como movistar no quiere aclarar las dudas que exponemos y se niega a contestar sobre las irregularidades que cometen su sistema de atencion.
Un saludo y sigan crellendose por encima de sus usuarios y clientes.
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 40
7.105 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ahi tienes toda la razon duke pero ellos son asi...
Mensaje 13 de 40
7.097 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Pues habrá que recordarselo todos los dias crash2015,queda demostrado con su actitud que tengo razón,y el hilo ira creciendo porque no lo voy aceptar como solucionado ,es mas todos los dias flotara en la comunidad.
Los clientes y usuarios no podemos expresarnos con las palabras que merecian por los bloqueos,pero ya les digo que mientras no me impidais participar en la comunidad seguire todos los dias.
¿Que medidas esta tomando movistar por los abus0s y la vulneracion de los derechos del cliente en su teléfono 1004,en el cual cuelgan las llamadas,te dan de alta productos no solicitados y mi3nten al cliente con informacion incorrectas ........ como refljan cientos de usuarios de la comunidad?
OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 14 de 40
7.087 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
vuelvo a decir que tienes razon pero movistar lo que hace con nuestros comentarios es pasarlos de largo y no contestarnos nunca esa es su politica de contestacion
Mensaje 15 de 40
7.077 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DukeNenot escribió:

Supongo que tendran que informarse entre departamentos y ya sabemos como va eso en movistar.

Pero para que no se olviden del tema y a los compañeros de la comunidad no les quede lugar a dudas permitame moderador volverle a formular la pregunta .

 

¿que medidas esta tomando movistar ,si es que las toma, a los engaños y abus0s del servicio de atencion al cliente el 1004,en el cual se cortan llamadas adrede,se dan de alta servicios sin solicitar,informaciones falsas...........?

 

Un  saludo.Emoticono feliz

 

 

 

 


Buenos días @DukeNenot 

 

Contestando a tu duda, comentarte que tanto desde el 1004 como desde cualquier otro canal de relación/atención con el cliente, se lleva un estricto control de calidad motivo por el que se realizan constantes auditorías de calidad constante, se monitorizan numerosas llamadas, y se llevan a cabo formaciones continuas a nuestros agentes y representantes de cara a reforzar procedimientos, mejorar la calidad prestada....además cualquier reclamación concreta es tratada en tiempo y forma con la consiguiente respuesta tras analizar el caso.
 
Además, nosotros desde la Comunidad, y por la parte que nos toca,  nos encargamos de hacer llegar tanto al 1004 como al resto de canales de nuestra empresa, el feedback que nos dais sobre aspectos tales como la atención o sugerencias sobre cualquier aspecto de su trabajo. 
 
Si hay algo a dicho respecto sobre lo que podamos ayudarte estaremos encantados de echarte una mano.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
7.023 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 17 de 40
7.012 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
duke con toda la razon del mundo
Mensaje 18 de 40
7.001 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DukeNenot escribió:
Emilio-Movistar gracias por su tardia respuesta en el que demuestra el riguroso control a la hora de responder los post en la comunidad.
Tambien permítame que dude de los estrictos controles de calidad,pues cada dia vemos en la comunidad a personas engañadas por el 1004,podria añadir enlaces pero no lo voy hacer,los que usamos la comunidad a diario ya lo sabemos.
Gracias por transmitir nuestras quejas a los canales de su empresa,y gracias por defender lo indefendible,pero permitame decirle que los fallos en las informaciones dadas por dichos canales dejan mucho que desear.
Tambien decirle que la culpa no es de los trabajadores,si no de las irregularidades que comete movistar a nivel empresa,incumpliendo en algunos casos las leyes y vulnerando los derechos del consumidor,un ejemplo la negativa por parte de movistar de del envio de los contratos realizados por grabacion de voz,sobre todo cuando el cliente les comunica que eso no fue lo que se acordo en dicha llamada.
Un saludo.


Lamento la tardanza y efectivamente asumo mi culpa por dicha demora, lo cual sin embargo no estoy de acuerdo en que ello implique que en la comunidad no haya rigor en el control de responder posts, como así demuestran los cientos de posts y casos contestados diariamente.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
6.999 Visitas
FJ007
Yo probé el VDSL

Hola DukeNenot,

 

Decirte que estoy haciendo una solicitud de change.org... estoy harto ya de está pasividad, chuleria y prepotencia...

 

Luego os dejo el link. Además voy a crear uno propio en la comunidad.

 

Saludos,

Mensaje 20 de 40
6.943 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
muy bueno fj muchas gracias 🙂
Mensaje 21 de 40
6.933 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL
Buen trabajo,ahora ya no vemos ese hilo que creaste FJ007 ¿sera que estoy lento o sera que movistar lo borro por las verdades que expresabas en el?
Tambien si sigues por aqui dinos algo ,porque asi sabemos si movistar cumplio su palabra de expulsarte como te comunico por privado,tan solo por exponer lo que pasa con los clientes en esta compañia,algunos conocemos sus artes tapando comentarios y mensajes.
Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 22 de 40
6.841 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Por que se niegan a facilitar información de como solicitar los contratos realizados mediante grabación de voz.

¿es que no tienen dicha información o no les interesa dársela a los usuarios.?

¿podría exponernos lo que dice la ley de telecomunicaciones a los usuarios de la comunidad?.

seguramente no contesten como siempre para escurrir el asunto,y si lo hacen no aclararan nada como de mala costumbre.

De todas formas un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 23 de 40
6.705 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mas bien duke es lo segundo pero en fin asi es movistar
Mensaje 24 de 40
6.666 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Muy bien Duke... apoyo 100%

escurren el bulto y no contestan...

 

Solo dicen...

que le comuniques si te pueden ayudar en algo mas... haz no lo saber

y en realidad no te contestan en la primera incidencia que nos surge.

 

estoy harto de este Monopolio de Movistar... venga pagar y tragar con subidas...

muy descontento señores de Movistar....

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR..

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 25 de 40
6.626 Visitas