BONO EXTRA DATOS.

Highlighted
BONO EXTRA DATOS.

Buenos días.

 

Me parece que MOVISTAR presta un mal servicio al cliente a la hora de solicitar la no renvación de un bono extra.

 

Es ágil dar de alta el bono, ya que se puede realizar por internet.

 

Pero para darlo de baja, además de no poder hacerlo por internet, después de llamar por teléfono te dicen que llames el día 17. Esto obliga a estar pendiente de que no se te olvide llamar de nuevo precisamente ese día.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
1.628 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola, @AlfonsoArroyoArroyo y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Gracias por participar en la comunidad, compartiendo con todos nosotros tu sugerencia. Me gustaría comentar que la opción de dar de baja el bono extra de datos ya está disponible en movistar.es en el área privada Mi Movistar, haciendo click sobre la línea móvil que lo tenga contratado y accediendo a la pestaña Contratar y gestionar servicios donde encontraremos el botón "Baja" como aparece en la imagen siguiente: 

 

 

 

Espero haber sido de ayuda. 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.601 Visitas
Highlighted
Que gran noticia esta @Rafa-Movistar
Era algo que algunos sugerimos hace mucho por este subforo y veo que por fin se ha implementado!
Hombre, si lo añadís a la aplicación ha sería perfecto. Pero al menos ya no hay que depender de hacer una llamada al 1004.
Gracias por esta mejora a Movistar! Y a ti por comentarlo 😉
Mensaje 3 de 7
1.472 Visitas
Highlighted

Hola, @yomiguy.

 

En la app estará implementado próximamente.

 

Salu2. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.468 Visitas
Highlighted
Vaya! Cuanta buena noticia @Rafa-Movistar 🙂
Pues genial! Muchas gracias por tenernos en cuenta!
Un saludo!
Mensaje 5 de 7
1.461 Visitas
Highlighted
Pues recientemente tuve que dar de baja un extra que contrate el mes pasado y he comprobado que por fin se puede dar la baja de los bonos desde la aplicación!
No me lo creo! Dar de alta o baja sin tener que pasar por el 1004! Muchas gracias familia!
Ojalá podáis seguir atendiendo muchas más de nuestras sugerencias 😉
Un saludo!
Mensaje 6 de 7
892 Visitas
Highlighted

El siguiente paso es que también se pueda tramitar desde la web, así  como desde la App Mi Movistar, el compartir datos o dejar de compartir datos entre tus propias líneas Fusión+ 2 o 4 Premium

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
850 Visitas