BONO EXTRA DATOS.

AlfonsoArroyoArroyo
Mi vida cambió con el ADSL
BONO EXTRA DATOS.

Buenos días.

 

Me parece que MOVISTAR presta un mal servicio al cliente a la hora de solicitar la no renvación de un bono extra.

 

Es ágil dar de alta el bono, ya que se puede realizar por internet.

 

Pero para darlo de baja, además de no poder hacerlo por internet, después de llamar por teléfono te dicen que llames el día 17. Esto obliga a estar pendiente de que no se te olvide llamar de nuevo precisamente ese día.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
2.098 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlfonsoArroyoArroyo y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Gracias por participar en la comunidad, compartiendo con todos nosotros tu sugerencia. Me gustaría comentar que la opción de dar de baja el bono extra de datos ya está disponible en movistar.es en el área privada Mi Movistar, haciendo click sobre la línea móvil que lo tenga contratado y accediendo a la pestaña Contratar y gestionar servicios donde encontraremos el botón "Baja" como aparece en la imagen siguiente: 

 

 

 

Espero haber sido de ayuda. 

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
2.071 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Que gran noticia esta @Rafa-Movistar
Era algo que algunos sugerimos hace mucho por este subforo y veo que por fin se ha implementado!
Hombre, si lo añadís a la aplicación ha sería perfecto. Pero al menos ya no hay que depender de hacer una llamada al 1004.
Gracias por esta mejora a Movistar! Y a ti por comentarlo 😉
Mensaje 3 de 7
1.942 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @yomiguy.

 

En la app estará implementado próximamente.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
1.938 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Vaya! Cuanta buena noticia @Rafa-Movistar 🙂
Pues genial! Muchas gracias por tenernos en cuenta!
Un saludo!
Mensaje 5 de 7
1.931 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Pues recientemente tuve que dar de baja un extra que contrate el mes pasado y he comprobado que por fin se puede dar la baja de los bonos desde la aplicación!
No me lo creo! Dar de alta o baja sin tener que pasar por el 1004! Muchas gracias familia!
Ojalá podáis seguir atendiendo muchas más de nuestras sugerencias 😉
Un saludo!
Mensaje 6 de 7
1.362 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

El siguiente paso es que también se pueda tramitar desde la web, así  como desde la App Mi Movistar, el compartir datos o dejar de compartir datos entre tus propias líneas Fusión+ 2 o 4 Premium

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.320 Visitas