Buenos días.
Me parece que MOVISTAR presta un mal servicio al cliente a la hora de solicitar la no renvación de un bono extra.
Es ágil dar de alta el bono, ya que se puede realizar por internet.
Pero para darlo de baja, además de no poder hacerlo por internet, después de llamar por teléfono te dicen que llames el día 17. Esto obliga a estar pendiente de que no se te olvide llamar de nuevo precisamente ese día.
Gracias y un saludo.
Editado 02-09-2016 21:30
Editado 02-09-2016 21:30
Hola, @AlfonsoArroyoArroyo y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Gracias por participar en la comunidad, compartiendo con todos nosotros tu sugerencia. Me gustaría comentar que la opción de dar de baja el bono extra de datos ya está disponible en movistar.es en el área privada Mi Movistar, haciendo click sobre la línea móvil que lo tenga contratado y accediendo a la pestaña Contratar y gestionar servicios donde encontraremos el botón "Baja" como aparece en la imagen siguiente:
Espero haber sido de ayuda.
Salu2
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Hola, @yomiguy.
En la app estará implementado próximamente.
Salu2.
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El siguiente paso es que también se pueda tramitar desde la web, así como desde la App Mi Movistar, el compartir datos o dejar de compartir datos entre tus propias líneas Fusión+ 2 o 4 Premium
Saludos