BUG/FALLO en Restricciones de llamadas fueras de EU

misterrex
Yo probé el VDSL
BUG/FALLO en Restricciones de llamadas fueras de EU

Hola,

 

En el área de clientes de Movistar hay un apartado donde puedes añadir restricciones en la linea móvil.

Hay un gran fallo en una de las restricciones.

La restricción es la siguiente:

restriccion movistar.png

Según la restricción, al activarlo, bloqueas las llamadas y datos sólo en países fuera de la UE. Entiendo que tienes que estar en roaming fuera de la UE.

La restricción dice que: No quiero hacer llamadas, ni recibir ninguna llamada cuando esté en cualquier país fuera de la UE, excepto  números del país en el que me encuentre y de España. Tampoco tendré datos.

 

El BUG / FALLO es el siguiente:

Al activar esta opción, se bloquean las llamadas internacionales. Es imposible llamar DESDE ESPAÑA a otros países. Ni siquiera puedas llamar a paises dentro de la UE. Simplemente están bloqueadas TODAS LAS LLAMADAS AL EXTRANJERO.

 

En mi caso activé la restricción y no pude hacer más llamadas al extranjero (desde España! No estoy fuera de la UE!) Al llamar al 1004 me indicaron que tenia restringida las llamadas al extranjero. (Restricción que yo no tenia!) Me lo desactivaron desde el 1004, y al meterme en el área de clientes, vi que me habían desactivado la restricción de la que estoy hablando.

 

Necesito que Movistar arregle esto. Simplemente quiero poder seguir haciendo llamadas internacionales (ES -> UK), pero que si voy a Marruecos, que los datos se desactiven y no pueda hacer tampoco llamadas a terceros paises.

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterrex

 

Gracias por tus comentarios, lo transmitimos  a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
misterrex
Yo probé el VDSL

Han pasado 2 meses y este problema sigue igual.

 

Si bloqueamos las llamadas/datos FUERA de la UE, Movistar también te bloquea las llamadas internacionales desde España al extranjero (dá igual si llamas a UE o fuera de UE - se bloquea todo)

 

Hay alguna manera de hablar con algun responsable o algun departamento para que le metan prioridad a este fallo?

Lo suyo seria que en esta temporada estival ya estuviera funcionando bien, pero bueno, todavia hay tiempo antes de que se vaya media España de vacaciones en Agosto.

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterrex

 

Desde la comunidad toda la atención es online, pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterrex

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @misterrex

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas