BYE BYE MOVISTAR

jose.r
Yo probé el VDSL
BYE BYE MOVISTAR

       Despues de cerca de 20 años y soportando estos dos últimos de continuos atropellos he decidido a dar le salto y marchar a otra compañía, peor no creo que me pueda ir, y cito....Engaño para que no me fuese, hace un par de años..." te daremos una inyección de puntos en tres meses para un móvi (debido a un error con los puntos)"  nunca inyectaron nada, más tarde...suscripcion sin mi autorización a un canal de música ( y me cobraron integro, cuando en  esa fecha estaba en oferta a la mitad), hasta la fecha no me han devuelto el dinero, ni me lo devolverán, seguro. Contrato tarifa plana móvil, bajada sin aviso de kbs, de 64 a 16, contrato bono porque la bajaba era a 64 kbs (hace dos semanas vuelve a 16kbs), me dicen que desde el verano pasado ya había cambiado, mentira!... solicitud de adsl ( "tres veces" ),después de citarme a unas horas en concreto ni se presentan ni me llaman, nada...y todavía me preguntan que porqué me paso a otra compañia, me intentan convencer con el hueso de darme un móvil para quedarme, el cinismo alcanzan cotas altas en movistar,  la mercadería que os traeis con los megas en internet móvil también es muy alta, demasiado para mi. Así pues, no puedo más Movistar ...BYE BYE MOVISTAR !!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 3
777 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jose.r
Yo probé el VDSL

Después de cerca de un mes en Orange, solo me arrepiento de una cosa... no haberlo echo antes. Cumple con lo que te marcan en el contrato, e incluso algo más (bajada a 64 kbs), así que ...

Mensaje 2 de 3
667 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @jose.r 

 

En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado lamentamos el mareo y los problemas que has tenido con la oferta de fidelizacion que te hicimos, y que por ese motivo hayas decidido dejar nuestra compañía, si todavía estuviéramos a tiempo de ayudarte a solventar los problemas que provocaron tu malestar, envíame por favor tus datos por privado y con mucho gusto revisamos tu caso para darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
607 Visitas