Baja Moviestar Satélite digital

mikewiki111
Más integrado que la RDSI
Baja Moviestar Satélite digital

Buenas tardes

Mi nombre es Mikel y estoy intentando dar de baja a unos familiares míos del Digital Plus por Satélite. Después de numerosas llamadas infructuosas al número que se supone que está habilitado para realizar este tipo de gestión, debido a que, o bien, no cogen la llamada, te mantienen 30 minutos a la espera o te pasan de un compañero a otro, sin que ninguno te solucione nada, me he visto obligado a escribirles por esta vía.

Necesitaría por favor, me facilitaran otro medio para poder tramitar la baja, les enviaré todos los documentos necesarios, escritos firmados por el titular y todo lo que se me requiera.

Agradecería una respuesta lo más rápido posible, la razón de la baja es el precio desorbitado que están cobrando a mis familiares, cosa que se lleva produciendo con aumentos mes a mes sin sentido, y eso que son clientes desde hace más de 25 años, pero ya se han cansado que les tomen el pelo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mikewiki111

Desde la comunidad no podemos gestionar bajas , para ello como nos comentas que son de Canal +tienes que llamar al 902110010 para solicitar las bajas. El horario de contacto en atención al cliente es de Lunes a Sábado de 9 a 23 horas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas