Baja yavoy

RamonJordi
Más integrado que la RDSI
Baja yavoy

¿Alguien puede decirme como conseguir que MoviStar de baja un servicio que nunca he solicitado.?

 

Se trata de Yavoy, nunca he solicitado su activación. Lo único que he solicitado es su desactivación mediante SMS al 2217 pero como era de esperar ni caso. 😞

Mensaje 1 de 3
634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @RamonJordi y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En el siguiente post de la Comunidad (gracias a @Andres ) tienes información sobre los distintos métodos de baja del servicio Yavoy.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-yavoy/m-p/746830#M104988

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
617 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Emilio, acabo de enviar una sugerencia como Yavoy.

 

Estoy de acuerdo con RamonJordi, algo falla. Envías BAJA al 2217 y no te hace caso.

 

Una vez activado uno, no deja ni darlo de baja (ni desde el panel web ni con el SMS), ni dar de alta otro, cambiar. Anteriormente el comando BAJA si funcionaba, por experiencia. Pero a fecha de ayer no, lo envías y no recibes confirmación, ni da de baja.

 

 

En el 1004 me lo intentaron hacer y decían que el sistema les soltaba una incidencia. Sin embargo en la Comunidad me lo hicieron. Realmente no quería dar de baja, quería cambiarlo por otro, pero como falla el sistema la única solución fue baja y alta (y que me tocará reclamar un coste que se me va a cobrar por baja y alta perdiendo la promoción que tenía, pero que Rebeka me va a devolver si sucede).

 

Por favor pasar nota y que lo arreglen, funcionando así de mal la solución va a ser darlo de baja y ahora mismo no me gustaría 🙂

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Solicitud-de-arreglos-en-YAVOY-MOVISTAR/td-p/1...

Mensaje 3 de 3
579 Visitas