Banda negra tapa subtítulos

Elena MG
Yo probé el VDSL
Banda negra tapa subtítulos

Buenos días:

 

Suelo ver las series y películas de Movistar en versión original con subtítulos pero se da la circunstancia de que cada vez que hago alguna pausa, al volver al “play” aparece durante unos segundos una banda negra al pie de la pantalla que me oculta los subtítulos durante unos segundos, los suficientes para perdérmelos. Por lo tanto, cada vez que pauso me veo obligada a retroceder antes de continuar viendo la serie, lo cual es francamente incómodo. ¿No podría hacer Movistar como otras plataformas, por ejemplo Netflix, en las que nada te obstaculiza la lectura de los subtítulos cuando se detiene el visionado? Francamente, después de probar otras aplicaciones cada vez me es más incómodo ver series en Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
416 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena MG

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
398 Visitas