Buenas tardes,
Ya está bien de que todos tengamos que financiar el fútbol, se que comprar los derechos es muy caro, pero me da igual, que lo pague el que le guste y lo quiera ver.
Ya está casi confirmada la nueva tarifa donde nos vuelven a meter la excusa del fútbol para subirnos precios, y ya está bien.
No nos dan nuevos canales, pero claro, nos suben el precio por mejoras, entre ellas el bein sports.... no regalan nunca nada del paquete de cine y series... pero claro, cuando termina la liga ponen los ultimos partidos de fútbol....
Con esta subida ya serían 10.€ desde el anunciado para siempre, y creo que ya es pasarse y encima es o te gusta el futbol o te cambias a contigo sino quieres pagar más... es decir, sino me gusta el futbol, tengo que dejar de ver toda la televisión.... sigan tensando la cuerda que en mi caso en nada se romperá.
Podrían invertir en nuevos canales propios para gente con otras aficiones como el anime, etc... pero no, futbol, futbol y más futbol.
100 % de acuerdo contigo y creo que somos mayoría. Esto ya se verá en el número de bajas si es que esto se aplica
Totalmente de acuerdo
Basta ya
sazanon escribió:100 % de acuerdo contigo y creo que somos mayoría. Esto ya se verá en el número de bajas si es que esto se aplica
Totalmente de acuerdo contigo. Por esa razón acabo de bajar la tarifa fusion+ de 300 a 30mb
Vedo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar.
Propuesta:
Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no?
Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes?
Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa?
El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo?
Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza.
Como dicen en una conocida series de humor de televisión:
¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES?
opino totalmente como tu, por ..... nos obligan a contratar le futbol o perder muchos servicios cambiando de tarifa, yo ya lo tengo denunciado a la facua, de vosotros haria lo mismo a ver si entre todos sacamos algo, esta dictadura tiene que acabarse que escuchen mas a los usuarios y no miren tanto por sus intereses
quien quiere ver cine no lo paga?
pos el que quiera ver futbol que lo pague, porque tienen que pagarlo los que no quieren verlo?
afang escribió:Vedo que muchos clientes estamos descontentos por lo mismo, los abusos uno detrás de otro de Movistar.
Propuesta:
Si las personas somos capaces de movilizarnos masivamente para otros temas, ¿porque para este no?
Baja masiva de clientes en una misma fecha, nosotros siempre podemos optar aunque sea temporalmente por otro operador, pero....¿Puede un operador soportar una baja masiva de clientes?
Es una propuesta, si yo me doy de baja individualmente, Movistar ni se entera, pero ¿que pasaría si 10.000, 20.000, 30.000 o mas clientes se diesen de baja masivamente en una misma fecha de una empresa? ¿lo sentirían? ¿les afectaría? ¿lo soportarían? ¿como reaccionarías los otros operadores ante una situación como esa?
El poder lo tenemos nosotros en nuestras manos como colectivo, no ellos, pero ¿somos capaces de ponernos de acuerdo y usarlo?
Siempre nos quejamos, pero aparte de eso, realmente, ¿que hacemos? nada, al menos no como colectivo, individualmente no tenemos fuerza.
Como dicen en una conocida series de humor de televisión:
¿QUE SOMOS? ¿LEONES O GÜEVONES?
@afang EStoy completamente de acuerdo contigo.
Aquí uno, que ya ha solicitado la portabilidad a otro operador. El miércoles, pasado mañana, ya seré de la competencia. Lo sorprendente es que Movistar con las últimas políticas comerciales no se está dando cuenta que no cuida para nada a sus clientes. Lo que quieren es que los clientes cada vez paguemos más, muchas veces por servicios que no necesitamos. No quiero recordar que llevamos en un año 10 euros de subida, casi nada.
Fijaros como esta el tema y cual es la prepotencia de Movistar que, te llaman de retenciones y sólo son capaces de ofrecerte un descuento al adquirir un terminal móvil; ni descuentos en tarifa ni nada más. Cada vez peor. ¿Y si no quieres un móvil?
Uno que se va y espero que seamos muchos más. A ver si con este tipo de hechos Movistar se da cuenta que va por el mal camino.
¡¡¡BYE BYE MOVISTAR!!!