Bloquear sms de tlf 803

Javlur
Más integrado que la RDSI
Bloquear sms de tlf 803

Hola.. me llegan de vez en cuando sms ofreciendo sexo desde tlf 803.. 

como puedo bloquear estos sms bastante incómodos?

gracias.

Mensaje 1 de 10
2.082 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Javlur, es un placer,

a nivel de central no es posible bloquear llamadas y SMS entrantes de un numero concreto, pero segun el terminal del cual dispongas, puedes contar con funcionalidades tales como el filtrado de llamadas y mensajes.

   En sistemas operativos Android *puedes acceder a estas opciones integradas (de fabrica) para bloquear llamadas y sms entrantes de numeros concretos, de la siguiente forma:

   Entra en la app de Mensajes de tu terminal, pulsa la tecla de "Menu" (ubicada en la parte superior de la pantalla, con el simbolo de tres puntos en vertical) y selecciona **"Ajustes" >> "Bloquear Mensajes" o "Gestor de Spam" >> "Bloquear Numeros" o "Ajustes de spam"; una vez aqui, añade manualmente o bien de tu agenda de contactos, el numero concreto del cual no desees recibir mensajes ni llamadas, clicando finalmente en "Hecho". Resaltar que tambien podras bloquear llamadas y mensajes de numeros desconocidos entrantes, es decir, los que tienen su ID de llamada oculto.

   En caso de que tu dispositivo no disponga de estas funcionalidades, descarga e instala una aplicacion habilitada especialmente para este fin, tal y como puede ser Truecaller Call Blocker Free - Blacklist, las cuales permiten de forma facil e intuitiva, evitar la recepcion de llamadas y SMS de un numero en concreto, mediante su bloqueo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

  *Accion supeditata a la marca y modelo de terminal.

** La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.041 Visitas
Javlur
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio,, gracias por tu respuesta..

En mi caso tengo un iPhone 6, el caso es que nunca es un número concreto.. son varios números.

tengo bloqueados algunos, pero incluso me envían desde números que no son 803, pero luego si que ofrecen llamar a números que empiezan por 803. 

Es un incordio...

Probaré con alguna aplicación que sugieres.. a ver si puedo bloquear sms spam..

si se te ocurre alguna otra cosas.. soy todo ojos!!

muchas gracias!

Mensaje 3 de 10
1.991 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Javlur y bienvenido a la Comunidad 

 

Probablemente se trate de una alerta premium, en este enlace te explicamos como dar dicha alerta de baja Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion

 

Un saludo y gracias a @thonio por la ayuda ,-) 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.977 Visitas
Javlur
Más integrado que la RDSI

Gracias Emilio,, he seguido los pasos pero resulta que no tengo ninguna suscripción  emocion..

No sé.. a ver si averiguo cómo hacerlo.

gracias de todas formas.

Mensaje 5 de 10
1.965 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Javlur, para eso estamos; si te apetece, te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Reiteradas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

                                                       Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.944 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Javlur lamentamos que no hayas podido dar la baja, si eres tan amable de enviarnos tus datos por privado lo revisamos.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javlur

 

   Nos puedes indicar si en las demás lineas móviles te sucede igualmente. Envía por privado una captura de pantalla de los sms que nos indicas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.866 Visitas
Javlur
Más integrado que la RDSI

Hola.. no,, solo en la línea principal..

Los mensajes los borré.. y de momento no he recibido ninguno más.. me pasa cada cierto tiempo..

Mensaje 9 de 10
1.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javlur

 

  No dudes en contactar de nuevo con La comunidad si te vuelve a suceder.

 

  Si consideras que tu consulta/petición   está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

  

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.749 Visitas