Editado 04-09-2019 12:39
Editado 04-09-2019 12:39
Buenos días, sin darme cuenta he debido dar de alta una suscripción emoción, y llevo dos días intentado habar con el 1004 para bloquear este servicio, pero no ha sido posible, INCREIBLE, por lo que me pongo en contacto con Vd. para que me diga como se puede hacer.
La suscripción la he dado de baja como se explica en el foro.
ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS
Hola @JOSÉ MANUEL75
Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya le he mandado los datos solicitado por correo privado, espero su respuesta, gracias.
UN SALUDO
Hola @JOSÉ MANUEL75
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Olga
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSÉ MANUEL75
Hemos abierto una gestión para solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado por privado para evitar la contratación de suscripciones. En cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSÉ MANUEL75
Te confirmamos que se ha procedido ha tramitar el bloqueo del portal contenido en emoción y Pagos online
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram