Bloquear suscripciones emoción

JOSÉ MANUEL75
Más integrado que la RDSI
Bloquear suscripciones emoción

Buenos días, sin darme cuenta he debido dar de alta una suscripción emoción, y llevo dos días intentado habar con el 1004 para bloquear este servicio, pero no ha sido posible, INCREIBLE, por lo que me pongo en contacto con Vd. para que me diga como se puede hacer.

La suscripción la he dado de baja como se explica en el foro.

 

ESPERO SU RESPUESTA, GRACIAS

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ MANUEL75

   

  Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
407 Visitas
JOSÉ MANUEL75
Más integrado que la RDSI

Hola, ya le he mandado los datos solicitado por correo privado, espero su respuesta, gracias.

 

UN SALUDO

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSÉ MANUEL75

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSÉ MANUEL75

 

Hemos abierto una gestión para solicitar el bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado por privado para evitar la contratación de suscripciones. En cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSÉ MANUEL75

 

Te confirmamos que se ha procedido ha tramitar el bloqueo del portal contenido en emoción y Pagos online

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas