Sugiero que Movistar habilite la forma de evitar las llamadas entrantes internacionales estando en España para evitar estafas. Ultimamente se reciben llamadas de +44 desde números diferentes
Hola @Jaume Terés a la espera de ser respondido por l@s moderadora@s de Movistar conforme a tu estupenda sugerencia, de manera adicional, te dejo una respuesta de la comunidad que puede aportar algo de información y aunque es del año 2019, imagino que la mayoría de los datos están vigentes:
Solucionado: Restringir llamadas salientes internacionales desde el móvil - Comunidad Movistar
Hola @Jaume Terés
Podemos restringir, Llamadas Internacionales Salientes y Llamadas Entrantes si el usuario está en Roaming. En el siguiente enlace dispones de más información:
¿Cómo puedo quitar una restricción de llamadas en mi móvil Movistar?
Por tanto, recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram