Bono llamadas fijo a móvil en todas las tarifas Fusión.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Bono llamadas fijo a móvil en todas las tarifas Fusión.

Buenos días.

 

Creo/Supongo que este es un tema recurrente en la comunindad pero, ¿sería posible dar bonos de llamadas de fijo a móvil con todas las tarifas Fusión? Podrían ser bonos progresivos en función del precio de Fusión y no necesariamente los 550'. En casa sólo yo utilizo móvil y si no estoy y me tienen que llamar o llamar a un familiar en muchas tarifas habría que pagarlo, y no precisamente barato.

 

MasMovil y Yoigo dan un bono de 60', Jazztel da bonos de 60' en adelante según la tarifa contratada, Orange tiene el bono de 1000', Vodafone ha implantado las llamadas ilimitadas de fijo a móvil... Movistar sólo los 550, que en realidad son 500 + 50 porque, encima, pone restricciones para consumirlos. Esta sería otra de las cosas a eliminar.

 

De verdad que me estaba planteando volver y contratar Fusion #0 que para mi uso actual del móvil sería suficiente, pero al ver que no tienen llamadas de fijo a móvil, no lo voy a hacer. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.108 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @LumaGaqui y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por la sugerencia, le trasladamos la misma ( y otras que hemos recibido en dicho sentido ) a los compañeros de marketing y vamos informando caso de producirse alguna novedad al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.077 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola, @Emilio-Movistar.

 

Gracias por la bienvenida. Aunque llevo tiempo registrado, he estado mucho sin aparecer por aquí. Y esta idea ya la propuse en enero de 2014 para lo que por aquel entonces era Fusión Mini, Sin embargo, 3 años y medio después, la cosa sigue igual y sin visos de cambiar. Emoticono triste 

 

Creo que Movistar necesita modificar dos cosas en las llamadas de fijo a móvil.

  1. Incluir minutos en todas las fusiones.
  2. Eliminar la restricción para consumirlos. Es decir, poder consumir el bono por igual todos los días del mes.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.066 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

LumaGaqui escribió:

Hola, @Emilio-Movistar.

 

Gracias por la bienvenida. Aunque llevo tiempo registrado, he estado mucho sin aparecer por aquí. Y esta idea ya la propuse en enero de 2014 para lo que por aquel entonces era Fusión Mini, Sin embargo, 3 años y medio después, la cosa sigue igual y sin visos de cambiar. Emoticono triste 

 

Creo que Movistar necesita modificar dos cosas en las llamadas de fijo a móvil.

  1. Incluir minutos en todas las fusiones.
  2. Eliminar la restricción para consumirlos. Es decir, poder consumir el bono por igual todos los días del mes.

Un saludo.


Mea cupa Emoticono avergonzado el no haber visto actividad reciente me ha despistado completamente Emoticono frustrado

 

En todo caso lo dicho, nosotros nos encargamos de hacer llegar vuestras sugerencias a los distintos equipos responsables y os vamos informando de novedades que se pudieran producir ( lamentablemente en este caso no ha habido novedad alguna en este tiempo ). 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.064 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

No hay de qué disculparse, @Emilio-Movistar. Se agradece el hecho de volver a ser "bienvenido". Emoticono muy feliz

 

Estaría bien que Movistar hiciera caso de esta sugerencia/demanda que, por lo que comentas, no es sólo "mía" y lleva bastante tiempo planteándose. Es uno de los puntos más flojos del tema de Fusión. Por lo que he visto, para acceder a los 550 minutos (con la consabida restricción) hay que contratar una tarifa de 75 €/mes que, para los tiempos que corren, es bastante dinero.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.055 Visitas