Borrar cuenta Comunidad movistar

Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL
Borrar cuenta Comunidad movistar

Hola, he intentado buscar donde darme de baja en este foro pero no lo encuentro. Si alguien pudiera decirme como hacerlo lo agradecería, me gustaría que mis mensajes desaparecieran así como mi perfil.

Mensaje 1 de 5
1.556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
tetera
Yo probé el VDSL
no se puede dar de baja,simplemente dejar de usarlo
Mensaje 2 de 5
1.550 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaCGC,

 

 

Informarte que no existe la opción de baja, lo que podemos hacer es cambiar nombre de usuario y datos asociados a tu perfil de la comunidad.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.524 Visitas
Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL

Me parece muy mal que no puedas darte de baja, no debería ser así. Más que nada porque cualquiera pone tu nombre y apellidos en google y lee todo lo que has publicado, y toda tu información. Si, me gustaría que se me cambiaran mi nombre de usuario y datos personales

Mensaje 4 de 5
1.507 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaCGC,

 

Cuando puedas enviame en un mp, los datos que deseas cambiar, y paso nota, para que se modifiquen, lo mas rapido posible.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.490 Visitas