Buenas tardes.
Lo he consultado por privado a un Moderador pero éste me ha redirigido aquí para resolver en público el asunto.
El caso es que no utilizo este foro y quiero darme de baja y que se borren todos los datos asociados a mi cuenta, tal y como se recogen en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) - Reglamento Europeo y Derecho al Olvido.
No me parece correcto que esta opción no venga por defecto en el panel de control de usuario. Por lo tanto, ruego a algún moderador proceda con la baja definitiva de mi cuenta o me indique como debo proceder.
Gracias y saludos.
Que tal @usuario_retirado por las normas de la comunidad no se deben enviar privados no solicitados a los moderadores, espera a que un moderador te lo indique para que puedan atenderte.
Hola @usuario_retirado
Trasladamos tu solicitud para anular tu usuario de la Comunidad y te informamos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2020 14:16
Editado 02-09-2020 14:16
Hola
Hemos procedido a anular tu usuario en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram