Borrar suscripción.

tiotulo
Yo probé el VDSL
Borrar suscripción.

Hola.

 

Hace poco abrí una consulta en la comunidad sobre Movistar Fusión y marqué la casilla de suscripción

 

Enviarme correo electrónico cuando alguien conteste

 

Algún moderador me movió la respuesta al hilo general

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-p/795...

 

y me llegan continuos correos de respuesta ya que en ese hilo están constantemente respondiendo.

 

He buscado la opción de borrar la suscripción según se indica en la ayuda

 

Para ver y administrar sus suscripciones:

  1. Haga clic en Mi configuración y, a continuación, haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos.
  2. Haga clic en Suscripciones por correo electrónico para ver una lista de los elementos a los que se ha suscrito. 
    Puede hacer clic en una suscripción para ir al elemento.
  3. Para eliminar una suscripción, haga clic en la casilla de verificación de la suscripción y seleccione Opciones de suscripciones por correo electrónico > Eliminar suscripciones seleccionadas.

 

pero en mi usuario no me aparece la ficha de Suscripciones y favoritos.

 

¿Podéis eliminarme la suscripción a ese hilo o indicarme como hacerlo?

 

 

Mensaje 1 de 4
760 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Solucion..solo una ..dejar de entrar al foro otra no hay ....el usiario no se extinge!!

 

te lo digo pues yo lo pregunte y otra opcion no hay ni esta prevista!!

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
757 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

No quiero borrar el usuario, quiero que me dejen de llegar correos cada vez que se actualiza el hilo de fusión. Yo no puedo quitarlo porque no me aparece la ficha de suscripciones en mi configuración.

Mensaje 3 de 4
754 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

A mí tampoco me aparece ninguna posibilidad de "Suscripción" en Mi Configuración, pero es que me parece que no se hace por aquí. Emoticono sorprendido

 

Yo, por lo menos, me Suscribo o Anulo la Suscripción, en el mismo Hilo donde he contestado, a la derecha del nombre del Asunto, aparece Opciones, abro esa pestaña y en cuarta opción sale "Suscribir"o "Anular Suscripción", en función de si ya me he suscrito o no.

 

Prueba a ver si puedes hacerlo así; no sé si por haberte movido el hilo te lo habrán "estropeado", pero no creo. Emoticono feliz

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 4
750 Visitas