Botón subir

stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Botón subir
Se podría incluir al final de los mensajes un botón tipo subir o ir arriba? Y yo lo encuentro bastante útil. Saludos. Edito: Cuando entras dentro de un tema y pulsas el botón de marcar como leídos, se supone que ya los has leído o no quieres seguir, se podría subir una categoría, por ejemplo ahora yo estoy en Sugerencias y mejoras -> Sugerencias para el foro, aquí aparecen todos los mensajes y al pulsar en marcar como leídos podria volver atrás a Sugerencias y mejoras. Vuelvo a editar para decir que este post no vale para nada porque lo que sugiero, en cierta manera ya existe.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 1 de 5
1.860 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Te iba a pedir explicación detallada, porque no lo acababa de entender... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.860 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Pues eso, estaba en otro foro y cuando llegaba al final de la pagina me encontraba un botón que al pulsarlo me volvía arriba del todo donde están las secciones de ese foro para cambiar de sección y aquí lo echaba en falta, pero me di cuenta de que había otra alternativa que en principio es mejor que lo que sugería, un desplegable con todas las secciones con el que se puede ir directamente. Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 3 de 5
1.860 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ah, vale. Perdona, no estaba muy inspirada el otro día y no entendía ;D Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.860 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo no lo veo necesario la verdad. no es tan largo el foro para hacer uso de lo que dices.
Mensaje 5 de 5
1.860 Visitas