Buena opcion que e encontrado... pero no funciona.

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Buena opcion que e encontrado... pero no funciona.

Hoy navegando por "mi movistar" me e econtrado con esta pantalla que tiene una multitud de opciones utiles para tu linea, pero para variar cuando intentas activar algun rescisión de tu linea te da el error habitual de esta pagina "la gestion no se a realizado"

Yo añadiria estas opciones para cuando arreglen esta pagina.

 

-Restricción de datos en el movil

-Restricción de numeraciones 807 y similares.

 

Un saludo

 

PANMOVI.gif

 

 

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues hoy parece que funciona la pagina, he probado con la restricción de datos y me ha dicho que si que todo "ok" acto seguido compruebo en mo movil si efectivamente han dejado de funcionar los datos y no esta pagina no ha hecho nada de nada y ya me han cargado 1,90 euros por la prueba.

Soy conciente de que la pagina dice "restriccion de datos gprs internacional" pero despues dice restriccion de datos gprs asi que dedeuzco que lo que hace es restringir los los datos siempre.

Lastima crei con ilusión que desde el canal cliente habian creado una operativa para estas cosas.

 

Esto esta a la izquiera del canal cliente

Mi telefono, servicios de llamadas, restricción de llamadas.

un saludo

 

Mensaje 2 de 7
249 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

Pues hoy parece que funciona la pagina, he probado con la restricción de datos y me ha dicho que si que todo "ok" acto seguido compruebo en mo movil si efectivamente han dejado de funcionar los datos y no esta pagina no ha hecho nada de nada y ya me han cargado 1,90 euros por la prueba.

Soy conciente de que la pagina dice "restriccion de datos gprs internacional" pero despues dice restriccion de datos gprs asi que dedeuzco que lo que hace es restringir los los datos siempre.

Lastima crei con ilusión que desde el canal cliente habian creado una operativa para estas cosas.

 

Esto esta a la izquiera del canal cliente

Mi telefono, servicios de llamadas, restricción de llamadas.

un saludo

 


Pues en Vodafone, funciona de maravilla.....(me lo han dicho):smileyvery-happy:

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 7
245 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y en casi todas las compañias, hasta en algunas omv y movistar con toda su infraestrctura no es capaz de crear un canal cliente en condiciones.

 

Mensaje 4 de 7
241 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

y en casi todas las compañias, hasta en algunas omv y movistar con toda su infraestrctura no es capaz de crear un canal cliente en condiciones.

 


Mi conclusión es un poco mas drástica.....yo creo que capaces si que son, porque tienen suficientes medios para hacer una supermegamegawep si les da la gana, tanta inutilidad sencillamente no me la creo. Hay alguna razón que desconozco que hace que sencillamente al responsable principal no le da la real gana y punto. No me digas porqué, pero es así. Es imposible que haiga tanta concentración de inútiles juntos.....me niego a creermelo.

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo por ejemplo tengo en sim de tueni (propiedad de movistar) y tiene una pagina muy buena que le da mil vueltas a la de movistar, si para tuenti hacen un servicio tan bueno, por que no para movistar?

No lo entiendo.

 

Mensaje 6 de 7
234 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

yo por ejemplo tengo en sim de tueni (propiedad de movistar) y tiene una pagina muy buena que le da mil vueltas a la de movistar, si para tuenti hacen un servicio tan bueno, por que no para movistar?

No lo entiendo.

 


Pues entiendes lo mismo que yo "0" patatero....de momento no interesa y punto. Pero todo tiene su final, y quien sabe, igual algún dia alguien se equivoca y deja la wep cómo la patena.

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 7
231 Visitas