¿Cómo conseguir poner una queja?

Daniel60
Más integrado que la RDSI
¿Cómo conseguir poner una queja?
Buenas, lo ocurrido con Movistar no tiene nombre. Nos ofrecen una oferta en Septiembre, que aceptamos, por un precio similar al de otras compañías. Nos llega la factura de Noviembre, con unas cantidades muy altas, ponemos reclamación, y me dicen que van a resolverla. Nadie me llama en más de diez días. Llamé yo, y me dicen que han resuelto no devolver nada y aplicar la oferta desde que hice la reclamación, y eso no es lo que acordamos, a eso, según términos legales s le llama robar, y no dan más opción....¿Cómo se puede poner una queja formal?
Mensaje 1 de 6
574 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Daniel60  ha escrito:
Buenas, lo ocurrido con Movistar no tiene nombre. Nos ofrecen una oferta en Septiembre, que aceptamos, por un precio similar al de otras compañías. Nos llega la factura de Noviembre, con unas cantidades muy altas, ponemos reclamación, y me dicen que van a resolverla. Nadie me llama en más de diez días. Llamé yo, y me dicen que han resuelto no devolver nada y aplicar la oferta desde que hice la reclamación, y eso no es lo que acordamos, a eso, según términos legales s le llama robar, y no dan más opción....¿Cómo se puede poner una queja formal?

 

Hola @Daniel60

 

Tienes estas opciones para hacerlo de forma online:

 

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
560 Visitas
Daniel60
Más integrado que la RDSI
@Marcos2016, muchas gracias, pero ya han realizado el robo cómo han querido, han resuelto ellos, que amplían la permanencia, y que dan de alta lo acordado en Septiembre ahora, a fecha de Noviembre, con lo cual han cobrado lo que han querido, lo que es un atraco. El último, ya que hice la portabilidad para cambiar de compañía esta misma mañana.

Gracias de todos modos
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Daniel60 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado, tal como te comenta @Marcos2016 (gracias de nuevo por la ayuda) puedes poner una reclamación online a través de los enlaces que el te indica en su post y por supuesto que a través de este post nos encargamos de dejar constancia de tu reclamación. 

 

Si hay algo  mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacernóslo saber.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
532 Visitas
Daniel60
Más integrado que la RDSI
@Emilio-Movistar y eso cuándo va a ser? Cuándo dejaréis de abusar del consumidor?

Gracias
Mensaje 5 de 6
506 Visitas
Daniel60
Más integrado que la RDSI
Bueno, ya nos hemos cansado de esperar, la [...] de Movistar no está con nosotros. Por un problema de esta compañía nos han estado cobrando más de lo pactado en Septiembre...y resuelven las incidencias sin comunicar al consumidor nada, y por supuesto de una forma lamentable. NO a esta compañía!!
Mensaje 6 de 6
393 Visitas