Cómo desuscribirse de temas

loginsistemas
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo desuscribirse de temas

Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme a desuscribirme de un tema de este foro, o administrar mis suscripciones para no recibir notificaciones por email de cada hilo en que participo.

 

En cada mail que recibo vienen las siguientes instrucciones:

 

 

Para administrar sus suscripciones o cambiar sus opciones de suscripción, haga clic aquí. 
Si este enlace no funciona: 
1.	Inicie sesión en Comunidad Movistar.
2.	Haga clic en Mi perfil.
3.	Haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos. 
4.	Cambie los valores de configuración y haga clic en Guardar cambios. 

 Pero pinchando donde dice "aquí" los menús mencionados no existen (en concreto la ficha suscripciones y favoritos

no está). Tampoco encuentrl cómo administrarlas en ninguna otra zona del foro.

 

¿Alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chandre
Con el 4G vivo en la nube

loginsistemas escribió:

Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme a desuscribirme de un tema de este foro, o administrar mis suscripciones para no recibir notificaciones por email de cada hilo en que participo.

 

En cada mail que recibo vienen las siguientes instrucciones:

 

 

Para administrar sus suscripciones o cambiar sus opciones de suscripción, haga clic aquí. 
Si este enlace no funciona: 
1.	Inicie sesión en Comunidad Movistar.
2.	Haga clic en Mi perfil.
3.	Haga clic en la ficha Suscripciones y favoritos. 
4.	Cambie los valores de configuración y haga clic en Guardar cambios. 

 Pero pinchando donde dice "aquí" los menús mencionados no existen (en concreto la ficha suscripciones y favoritos

no está). Tampoco encuentrl cómo administrarlas en ninguna otra zona del foro.

 

¿Alguien sabe algo?


¡Hola! Yo la única solución que encuentro es que cuando respondas a un hilo tengas desmarcada la casilla de suscripciones (enviarme un correo electrónico....). Es la única que encuentro. Espero que te sirvaEmoticono feliz

 

Captura1.JPG

Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Para el tema que planteas, tienes que acceder a tu perfil de la Comunidad, ese que te aparece en la parte superior de la ventana, denominado Mi configuración y pinchar en la pestaña Preferencias y quitar el check del recuadro correspondiente a Suscribirme automáticamente a los temas en los que participo.

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, fíjate en ésta:

 

Preferencias perfil.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
537 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Ondia, es verdad...

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
loginsistemas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos.

 

Estas son formas de no suscribirse a nuevos temas, y eso ya lo hago. Por casualidad he encontrado la forma de desuscribirse cuando ya hemos cometido el error de suscribirnos.

 

  1. Al loguearnos, pinchamos sobre nuestro nombre de usuario. Nos sale una lista de los posts que hemos puesto.
  2. Si queremos desuscribirnos de alguno, hacemos clic sobre él
  3. En la pantalla del tema aparece la opción "Opciones de tema", que al desplegarse nos muestra el suscribirse/desuscribirse:

 

suscribirse.jpg

 

 

La verdad es que no sé cómo no lo había visto hasta ahora.

 

Mensaje 5 de 5
510 Visitas