CAJETÍN CAIDO EN FACHADA C/ ***** ** *****, Nº ** (28031 MADRID)

BEATRIZ51
Mi vida cambió con el ADSL
CAJETÍN CAIDO EN FACHADA C/ ***** ** *****, Nº ** (28031 MADRID)

En la fachada de la calle ****** ** *****, nº ** (28031 Madrid) hay un cajetín de Teléfono que se ha desprendido, para que envíen personal a su reparación.

Tenemos foto para enviar y que lo puedan ver, pero desde aquí no me deja adjuntar imagen.

Atentamente,

Beatriz ********* *****

Administradora de la Finca ****** ** *****, nº **.

Telef. contacto 9******** / 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 10
1.010 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @BEATRIZ51:

 

¿Podías mandarnos los datos por mensaje privado para proceder a pasar la incidencia al departamento correspndiente?

 

Gracias

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
930 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @BEATRIZ51 

 

 

Seguimos a la espera de los datos para poder ayudarte

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
893 Visitas
BEATRIZ51
Mi vida cambió con el ADSL

En la fachada de la c/ ****** ** *****, nº ** (28031 Madrid) hay un cajetin de Telefónica que se ha desprendido, y está a punto de caerse.

Necesito saber como puedo enviar la foto (un email directo de Movistar) o que me indiquen como proceder a pasar esta incidencia a Movistar.

Espero contestación

******@**********.es

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 4 de 10
864 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @BEATRIZ51

 

Hemos recibidido tus datos correctamente 

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
860 Visitas
BEATRIZ51
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Quedamos a la espera

Mensaje 6 de 10
855 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BEATRIZ51

 

Gracias hemos recibido tus datos , y hemos procedido abrir una incidencia para que los técnicos realicen la reparación del cajetin . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BEATRIZ51,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado el caso y comprobamos que los compañeros ya lo han cerrado.

 

¿Ya esta resuelta tu consulta?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
741 Visitas
BEATRIZ51
Mi vida cambió con el ADSL

Nos confirma la presidenta de la calle ****** ** *****, nº ** que ya está solucionado

Muchas gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BEATRIZ51

 

Nos alegra saber que se han efectuado los trabajos, procedemos por lo tanto a cerrar este hilo.

Recuerda que para cualquier consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
597 Visitas