Editado 14-04-2020 2:58
Editado 14-04-2020 2:58
En la fachada de la calle ****** ** *****, nº ** (28031 Madrid) hay un cajetín de Teléfono que se ha desprendido, para que envíen personal a su reparación.
Tenemos foto para enviar y que lo puedan ver, pero desde aquí no me deja adjuntar imagen.
Atentamente,
Beatriz ********* *****
Administradora de la Finca ****** ** *****, nº **.
Telef. contacto 9******** / 6********
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Buenas tardes @BEATRIZ51:
¿Podías mandarnos los datos por mensaje privado para proceder a pasar la incidencia al departamento correspndiente?
Gracias
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BEATRIZ51
Seguimos a la espera de los datos para poder ayudarte
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2020 1:36
Editado 21-04-2020 1:36
En la fachada de la c/ ****** ** *****, nº ** (28031 Madrid) hay un cajetin de Telefónica que se ha desprendido, y está a punto de caerse.
Necesito saber como puedo enviar la foto (un email directo de Movistar) o que me indiquen como proceder a pasar esta incidencia a Movistar.
Espero contestación
******@**********.es
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Buenos días @BEATRIZ51
Hemos recibidido tus datos correctamente
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @BEATRIZ51
Gracias hemos recibido tus datos , y hemos procedido abrir una incidencia para que los técnicos realicen la reparación del cajetin . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @BEATRIZ51,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado el caso y comprobamos que los compañeros ya lo han cerrado.
¿Ya esta resuelta tu consulta?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-05-2020 20:21
Editado 11-05-2020 20:21
Nos confirma la presidenta de la calle ****** ** *****, nº ** que ya está solucionado
Muchas gracias por todo.
Hola @BEATRIZ51
Nos alegra saber que se han efectuado los trabajos, procedemos por lo tanto a cerrar este hilo.
Recuerda que para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es