Buenas tardes, llevo varios días intentando cambiar la contraseña de otra cuenta y siempre me sale el mismo mensaje:
No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.
He ingresado con otra cuenta y otro correo en el foro, ¿sería posible recuperarla?
Gracias.
Hola @SaraGonzálezCastillo y bienvenida a la Comunidad
Si eres tan amable de enviarme un mensaje privado indicando cual es esa otra cuenta te echamos una mano.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches @Emilio-Movistar, ya te he enviado el privado, un saludo