Hola @quique56 y bienvenido a la Comunidad ,- )
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias y sobre todo lamentamos las molestias causadas.
Le trasladamos tus sugerencias a los compañeros de Movistar TV de forma que sean evaluadas de cara a posteriores mejoras en la contratación a traves de la propia pantalla de Movistar TV , si hubiera algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
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hola @quique56 como bien dices los que cambianos del para todos al fusion contigo, al tener decodificador anteriormente nos lo mantienen precisamente para eso.. para que en sucesivas ocasiones no tenga que venir el tecnico a casa y depaso pues vemos unos pocos canales de una forma practica en el televisor. (te dejan el antiguo paquete mini).
Lo que pasa es que esto muchos teleoperadores no lo deben saber y que para volver al para todos es tan sencillo como que hagan un cambio de contrato
Lo ideal es lo que dices, en nuestro caso que se pudiera hacer con el mando.. pero como hay que variar cosas en la tarifa movil imagino que la cosa se complica.
un saludo