CAMBIAR MODALIDAD DE FUSION A TRAVÉS DEL MENÚ EN PANTALLA

quique56
Yo probé el VDSL
CAMBIAR MODALIDAD DE FUSION A TRAVÉS DEL MENÚ EN PANTALLA
Quisiera hacer una sugerencia en relación al cambio de modalidad fusión y al hecho de que todos estos cambios puedan llevarse a cabo mediante el menú interactivo "Movistar Tv", y en la sección "Mi Cuenta, donde figuran "casi"todos los tipos de fusión que comprende los paquetes que incluyen la tv Movistar.

Hace dos meses, concretamente el pasado 18 de Abril cambié la modalidad de fusión de "Fútbol" a "Tv Contigo, cosa que me gestionaron telefónicamente desde el 1004, dicho cambio tuve que realizarlo de esta forma ya que la pantalla no me lo permite llevar a cabo. Cuando el 21 deJunio quiero cambiar a "Para Todos" llamo de nuevo al 1004,ya que por pantalla no puedo realizar el cambio, me toman nota, pero me comentan que tiene que venir un instalador a mi casa, a lo que yo les digo que la instalación ya la tengo hecha desde hace un año. Al final la persona que me atiende me comenta, que me toma nota del cambio, pero que tendré que esperar de 24 a 72 horas, y que cuando observe el cambio entonces que llame de nuevo al 1004 para que me activen la nueva tarifa del móvil. Anteriormente me comenta que no puede ser que tenga descodificador, ya que la fusión "Contigo" no la trae, pero le comentó que cuando cambié de fusión me dijeron que no hacía falta que lo devolviera ya que así ya. Lo tenía si quería cambiar de paquete.

Tengo varias dudas: ¿por qué en otra ocasión anterior me cambiaron de "Contigo" a "Para Todos" con una sola llamada?, y ahora Melo explican como una acción más "complicada"?. Después ¿es necesario que tenga que venir un técnico con un nuevo descodificador?, o en su caso a verificar el que "ya tengo", cuando se me dijo que NO ERA NECESARIO QUE LO DEVOLVIESE", insisto en ello porque me lo repitieron más de una vez.

Todo esto creo yo, se podría evitar poniendo la opción de cambio en "Mi Cuenta" y hacer la gestión de forma interactiva, siguiendo los pasos marcados en pantalla. He quedado en estado de confusión ya que no sé del cierto cuando tendré el cambio hecho. Además ello evitaría confusiones y hablar con "n" personas explicando a todas la misma cuestión , y que cada cual te explique una versión del asunto diferente. Yo sólo quiero cambiar a "Tv para Todos" y es como "ir a Madrid dando la vuelta por Moscú". Repito otra vez: yo ya tengo el descodificador, sólo debe de activarse el cambio de paquete fusión.

¡¡¡Con lo sencillo que sería hacerlo en la pantalla!!!. Por favor si tengo que pasar un Rosario para conseguir el cambio, me hará falta, creo, que mucha tila.

Atentamente, esperando una respuesta, un "humilde sufridor en casa" :

Quique
Mensaje 1 de 5
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Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @quique56 y bienvenido a la Comunidad ,- ) 

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias y sobre todo lamentamos las molestias causadas. 

 

Le trasladamos tus sugerencias a los compañeros de Movistar TV de forma que sean evaluadas de cara a posteriores mejoras en la contratación a traves de la propia pantalla de Movistar TV , si hubiera algo mas en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




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Mensaje 2 de 5
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quique56
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta y también celebro que se puedan hacer llegar mis sugerencias en materia de cambios de paquete por la pantalla virtual de la televisión.

Quisiera saber, en la parte positiva de mi cuestión, si el cambio que solicité será llevado a cabo sin necesidad de los actos que pasen por tener que venir un instalador, ya que ya tengo todo instalado, y sólo pretendía un "cambio de paquete". Al margen de aligerar los trámites, sería de agradecer encontrar una coherencia en todos los actos, y que ello repercutiera en una más pronta eficiencia. Espero que en el margen de las próximas 24 horas pueda tener solucionado el cambio, ¿será así?. Tengo fe en ello, pero ...

Un saludo cordial:

Quique
Mensaje 3 de 5
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jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @quique56 como bien dices los que cambianos del para todos al fusion contigo, al tener decodificador anteriormente nos lo mantienen precisamente para eso.. para que en sucesivas ocasiones no tenga que venir el tecnico a casa y depaso pues vemos unos pocos canales de una forma practica en el televisor. (te dejan el antiguo paquete mini).

Lo que pasa es que esto muchos teleoperadores no lo deben saber y que para volver al para todos es tan sencillo como que hagan un cambio de contrato

Lo ideal es lo que dices, en nuestro caso que se pudiera hacer con el mando.. pero como hay que variar cosas en la tarifa movil imagino que la cosa se complica.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
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quique56
Yo probé el VDSL
Será lo que dices, pero valdría la pena que "se unificaran criterios desde la central" pues cada tele operador que te atiende te explica una historia diferente, hasta te pueden hacer dos traspasos con criterios diferentes. En mi caso quiero que me digan como funciona el paso del "Contigo" al "Para Todos" ya que lo que pretendo con ello es tener el servicio de Grabaciones, algo que con el "Contigo" no dispongo, y curiosamente en pantalla me dice cuando quiero grabar algo que "llame al 1004", y llamas y según quien te atienda quedas peor que antes.

Por favor, ¿puedo pedir por algún departamento para que me digan como se procede para el cambio?, sé que cuando he llamado para hacer una aclaración de una gestión, me han rectificado buena parte de lo que me dijeron anteriormente, y ello lleva a no saber cómo actuar. Hoy martes 23 de Junio comprobaré si tengo hecho el cambio a "Para Todos", pero si no es así, tendré que volver a llamar....¿o lo dejo estar?,pues sí veo mucho "mareo" casi mejor que lo deje como está.

Si en algo puedes darme alguna sugerencia de cómo actuar, muchas gracias, si no, tranquilo, soy un asimilado de la filosofía estoica y compañero de esta señora que a veces nos deja solitos: Doña Paciencia, pero lo lamentable es que no nos regalan nada, y tendría que haber un espíritu mayor de solidaridad, unidad y voluntad de acción por parte de todos los tele operadores de esta casa tan grande del servicio de telecomunicaciones.

Un saludo :

Quique
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