CANAL DISNEY

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Buenas tardes:
Antes que nada me identifico como cliente con Dni ** *** *** * para poder manifestar mi mas profunda indignacion sin ocultarme tras el anonimato.
Soy cliente de Movistar desde "el año que reino Carolo". Ya fui cliente de Via digital en su momento y he seguido siendo fiel a Movistar desde hace mucho tiempo.
Circunstancialmente tuve un periodo de baja por causas ajenas a mi voluntad. Cuando volvi a darme de alta lo hice, segun ustedes, con una oferta de 60€ DE POR VIDA (sic). Pues bien, actualmente pago 80€.

DE POR VIDA se convirtio, segun ustedes por circunstancias excepcionales, en una subida de 20€ al mes en poco tiempo.
Mucha gente denuncio esa circunstancia ante los tribunales. Y con razon. YO NO
Desde entonces Movistar no ha tenido ningun detalle conmigo, al igual que no lo tiene con antiguos y fieles clientes.
No quiero regalos de ustedes, pero lo sucedido con el nuevo Canal Disney me hace darme cuenta de que los antiguos y fieles clientes les importan un [...]. Solo quieren nuevos clientes a los que ofrecer "el oro y el moro" para captarlos y que luego caigan en el olvido, cuando realmente son los que les mantienen el negocio. "Prometer hasta meter..."
Repito. No busco regalos. Pero el hecho de que yo no tenga opcion de contratar el nuevo canal Disney pagando una mensualidad SOLO por ese canal, y tenga que pasar para verlo a contratar un paquete Fusion superior al que ya tengo, me parece una autentica puñalada de la compañia a la que llevo pagando años.
No voy a amenazar con darme de baja. Yo no soy un oportunista como ustedes. Solo queria que supieran las razones por las que ahora siguen teniendo un cliente pero profundamente dolido y decepcionado con ustedes.
Nacho **** ** ****** ******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 7
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Re: CANAL DISNEY

   Hola @Nacho Diez de Rivera, es un placer,

para acceder al visionado de Disney+ no es necesario que contrates una tarifa Fusion superior, ya que podras disponer de dicho canal a partir del 4 de abril, contratando el nuevo paquete Cine (incorporara los canales de cine Movistar Estrenos, CineDoc&Roll, Accion, Drama, Comedia y Cine Español, mas el nuevo Disney+), promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete "Cine" (10 € mes IVA incl.) y despues a 15 € mes.

   Gracias por tu sugerencia y el interes.

   Un saludo.


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Mensaje 2 de 7
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Re: CANAL DISNEY

Muchas gracias por la respuesta!!!!

Pero estamos en las mismas... Me veo obligado a contratar un paquete que no necesito.

Lo logico hubiera sido que se pudiera contratar con opcion induvidual, al precio de 6,90€ que creo que tiene para dispositivos moviles y smartv

Mensaje 3 de 7
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Re: CANAL DISNEY

Hola @Nacho Diez de Rivera y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te confirmamos que actualmente, la opción para que puedas tener el canal Disney+ es la que te informa @thonio (gracias por tu aportación).

 

Agradecerte el interés y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 7
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Re: CANAL DISNEY

Hola

¿Para cuando se podrá acceder a la plataforma de Disney+ a través del desco como con Netflix?

Gracias

Mensaje 5 de 7
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Re: CANAL DISNEY

   Hola @PabloLuisdeGracia, es un placer,

 


@PabloLuisdeGracia  ha escrito:

Hola

¿Para cuando se podrá acceder a la plataforma de Disney+ a través del desco como con Netflix?

Gracias


 No tengo nada mas que añadir, a lo ya expuesto por nuestro compañero @pacofreire en este otro post.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.


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Mensaje 6 de 7
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Re: CANAL DISNEY

Y yo confirmo mi indignacion con que esa sea la opcion para clientes antiguos y fieles

Mensaje 7 de 7
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