CANAL + EN HD

tulipam
Yo probé el VDSL
CANAL + EN HD

Es muy penosoooo que pagando 20eur por un SOLO canal (CANAL+)no este en HD , señores de movistar pongan en HD el unico vanal que realmente merece la pena ( en mi humilde opinion) no es normal que tengan canales en precios mas baratos en HD  y este  que se paga 20 eur por mes no este....

pd. se que noi heceis ni caso pero si se quiere ser la ref en tv hay que..........

Mensaje 1 de 8
1.254 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @tulipam 

 

Esas deben ser las condiciones que marca el propio Canal+. Fijate que Canal + Liga y Canal + Liga de Campeones si emiten en Movistar TV en HD (Conexiones con Fibra Óptica)

 

Por cierto los canales HD en general, en Movistar TV- evidentemente, excepción de Canal+ 1-, solo  para conexiones con Fibra Optica. Algo similar a lo que ocurre en Canal+, HD exclusivamente si contratas el iPlus, con su "desco" standard, tampoco.

 

Por otra parte, quizá entre el próximo otoño/invierno, si finalmente autorizan la compra a Movistar de Canal +...entonces deberían producirse novedades a ese respecto y a otros muchos.

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 8
1.234 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL
Pero el plus ya es de telefonica no?
Mensaje 3 de 8
1.213 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

NO. Exactamente igual que pasó recientemente con la compra de ONO por parte de Vodafone.

 

Cuando se produce un acuerdo de venta o compra entre dos Compañias del mismo Sector y que por tanto puede afectar a la competencia o libre mercado. Es decir que puede provocar un posición de monopolio o situación dominante, es un Organismo Regulador el que previamente tiene que autorizarlo. En este caso, la CNMC Española o la propia Comisaría Europea de la Competencia.

 

O sea, están exactamente en ese período de tiempo. Probable decisión, afirmativa o negativa, otoño invierno de este año.

 

 

PRISA acepta la oferta deTelefónica sobre el 56% de Canal+

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 8
1.206 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

De acuerdo en lo que dices, paco, pero digamos que aunque no es dueña "de iure",lo es "de facto", con lo que puede gobernar como quiera y poner canal plus 1 en hd, o incluso lo que yo digo, incluir el partido en el paquete de futbol y no tener que pagarlo a doblón, aparte.

Mensaje 5 de 8
1.131 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Que el posible interés propio no nos impida ver los hechos objetivos.

Hoy por hoy, Canal+ no es una Empresa del grupo Telefónica. Como tampoco lo era Ono hasta hace tres días de Vodafone.

Los cambios y modificaciones en las Empresas se realizan a partir de ser su propietario real, no antes.

Además creo que estamos dando por supuesto demasiadas cosas. A corto plazo ¿Movistar compra Canal+ para desmantelarla y vaciarla de Clientes? o, más bien ¿Intentará rentabilizarla e integrar alguno de sus contenidos en Movistar TV?...Por supuesto , después, no antes o a mitad, de la imprescindible autorización de Compra.
Mensaje 6 de 8
1.120 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

vale, pues se les echa encima la liga.Y si los operadores están de acuerdo, puede meter los contenidos de canal plus dentro de la oferta de movistar tv.

Mensaje 7 de 8
1.116 Visitas
jmunnun
Mi vida cambió con el ADSL
YA SE VE CANAL PLUS 1 EN HD Y SE PUEDE GRABAR
Mensaje 8 de 8
813 Visitas