CANAL EN MOVISTAR TV DE ANIME

JoseLuisGonzalezFrances
Más integrado que la RDSI
CANAL EN MOVISTAR TV DE ANIME

Buenas tardes:

Sería una muy buena idea que Movistar TV incorporara un canal de ANIME. Está muy de moda y seguro que tendría muchos más espectadores que algunos de los canales existentes. Además gusta a niños y adultos.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 13
8.399 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGonzalezFrances :

 

Anotamos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
8.394 Visitas
JoseLuisGonzalezFrances
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JoseLuisGonzalezFrances :

 

Anotamos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.


 

Mensaje 3 de 13
8.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGonzalezFrances :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Cualquier novedad sobre canales y contenidos nuevos os iremos informando en la Movisfera o en la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
8.387 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Muy buena sugerencia, pero si quieres que haya un poco más de posibilidad de que te hagan caso, deberías especificar, ya que ese canal puede ser más de anime infantil y de comedia y con algún que otro para adolescentes.

 

Comercial Global o cualquier trabajador de movistar, actualmente se podría hacer un canal anime que tuviese un bloque de tiempo de 2-3 horas infantil y/o comedia, ya que existen varios ya doblados al español y alguno que aún no ha sido doblado. También incluyo alguno antiguo que educa en valor de la amistad y los estudios de animación.

 

Infantiles doblados: Mirmo Zibang (172 caps Toei A), Sakura cc (70 caps, MadHouse), Lulú la chica de las flores (51 caps de los 70, Toei A), Las aventuras de Peter Pan (40 capítulos, Nippon A), Digimon (105 caps entre las 2 primeras temporadas + 104 de las 3 y 4, Toei A) y Magical Doremi (4 tempos con 200 caps en total, Toei A).

Infantiles no doblados: Digimon appli (51 capítulos, Toei A), Yes pretty cure 5, Yes pretty cure 5 GO GO (2 tempos de 49-50 caps cada una, Toei A y Maho Girls Precure (49 caps, Toei A), Aikatsu (3 temporadas de 51 caps cada una, Sunrise).

 

Con eso hay suficiente para cubrir la franja infantil durante un año y 2-3 meses y la mayoría son de los comerciales. Y de relleno los animes Cosa de locos (comedia) y La leyenda del zorro + 4 películas de Studio Ghibli. Y los animes más para adolescentes y adultos, Sailor Moon (200 caps, Toei A), Inuyasha (170 caps, Toei A) y sus películas + Detective Conan (primeros 220 caps) y 5 primeras películas.

Mensaje 5 de 13
8.248 Visitas
JoseLuisGonzalezFrances
Más integrado que la RDSI

Me parece una idea genial. Incluso algunos animes infantiles que no estén doblados, en versión original con subtítulos en castellano.

 

Mensaje 6 de 13
8.229 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

a colacion de vuestras sugerencias y en referencia a vuestros comentarios, indicar que Movistar+ esta produciendo actualmente junto a Zeppelin Tv, la serie anime "Virtual Hero"  cosechada e ideada de forma original por el Youtuber Rubius.

   En este articulo perteneciente al "Blog Oficial de Movistar, Movisfera", obtendreis mayor informacion al respecto.

   Gracias por vuestras sugerencias y un cordial saludo.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
7.926 Visitas
sromero20
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, y si añadiesen Ataque a los titanes ya....sería una pasada. Y demás que están en emisión actualmente

Mensaje 8 de 13
7.059 Visitas
LauraCabirta
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Me interesa lo del canal de ANIME para ver anime en japonés subtitulado en español, series como shingeki no kyojin (ataque a los titanes) , Naruto, Tokyo Ghoul, One Piece... y un gran etc.

 

No me gusta pagar una televisión que no me ofrezca algo que veo MUCHÍSIMO y para poder verlo tengo que verlo a través de webs en internet cuando estoy PAGANDO una televisión de PAGO, por lo que si movistar no es capaz de ofrecer estas series miraré otra TV de pago que si lo ofrezca como es debido, estoy harta y quiero verlo de forma LEGAL.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 13
6.420 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraCabirta,

 

En primer lugar bienvenida al a Comunidad 😉

 

Lamentamos no poder ofrecerte el servicio que programación que nos indicas, no obstante gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
6.418 Visitas
LauraCabirta
Más integrado que la RDSI

Desde que se puso el primer mensaje ya han tenido tiempo para incorporar este tipo de series y no les ha dado la gana, muy mal por parte de movistar a mi parecer, aquí pierden a una que llevaba bastante con imagenio. Saludos.

Mensaje 11 de 13
6.414 Visitas
DavidGarridoGonzález
Más integrado que la RDSI

A mí también me interesa lo del canal ANIME 🙂

Mensaje 12 de 13
5.891 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola!. 

Personalmente no encuentro especial divertimento en el Anime, pero lo cierto es que conozco montones de gente más o menos cercana que les encanta esto. Y no hay más que darse una pasadita por Facebook o Twitter para ver la cantidad de personas que están hablando de esto o se siguen mutuamente.

 

La verdad es que Movistar se lo podría plantear 🤔, igual no era mala idea. Lo que sí que es cierto es que puede ser algo que esté de moda y sea flor de un día y no compense....🤔 eso ya lo desconozco.

 

Salu2

Mensaje 13 de 13
5.771 Visitas