CANAL EXTREMADURA EN MOVISTAR +

ismasanch110180
Yo probé el VDSL
CANAL EXTREMADURA EN MOVISTAR +
Cuando se podrá visualizar Canal Extremadura en movistar + [fibra ], fuera de la comunidad al igual que emite por movistar +, atraves del satélite. Un saludo
Mensaje 1 de 13
6.364 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Lo muevo al foro de sugerencias

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
6.336 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Cuando se podrá visualizar Canal Extremadura en movistar + [fibra ], fuera de la comunidad al igual que emite por movistar +, atraves del satélite. Un saludo
Mensaje 3 de 13
6.360 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ismasanch110180

 

En primer lugar muchas bienvenido a la Comunidad ,-) , comentarte que de momento no tenemos información acerca de la posible disponibilidad de Canal Extremadura fuera de dicha Comunidad, no obstante trasladamos tu consulta a los compañeros de Movistar + y si hubiera cualquier novedad al respecto la comentamos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
6.325 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me uno a la peticion. No entiendo que los de fibra tengan unos canales y los de satelite otros.
Deberian equiparar las 2 plataformas.

Mensaje 5 de 13
6.271 Visitas
jorgetebetis
Yo probé el VDSL
Me uno a esta petición y añado que metan en la fibra el resto de canales que solo emiten por el satélite.
Mensaje 6 de 13
5.976 Visitas
TioToni-Ext
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Retomo este hilo para pedir información al respecto. Como es posible ver Canal Extremadura a través de Ms+ sin estar en Extremadura? Parece que la web detalla la disponibilidad de dicho canal en el pack familiar pero el menú de canales proporcionado por el Deco no lo identifica....

 

Por otro lado: Es posible verlo a través de satelite?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 13
5.864 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

TioToni-Ext escribió:

Buenas,

 

Retomo este hilo para pedir información al respecto. Como es posible ver Canal Extremadura a través de Ms+ sin estar en Extremadura? Parece que la web detalla la disponibilidad de dicho canal en el pack familiar pero el menú de canales proporcionado por el Deco no lo identifica....

 

Por otro lado: Es posible verlo a través de satelite?

 

Gracias!


Buenas tardes @TioToni-Ext y bienvenido a la Comunidad Mujer feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tus comentarios y sugerencias sobre Movistar + , comentarte que nos informan que de momento no hay noticias al respecto de la incorporación de Extremadura TV fuera de dicha CCAA, caso de producirse alguna novedad en dicho sentido la comunicaremos inmediatamente. 

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
5.839 Visitas
TioToni-Ext
Más integrado que la RDSI

Buenas! Resuelta la consulta. Orientando la parabólica a Hispasat en el canal 152 del receptor de Movistar TV se vé Canal Extremadura SAT 🙂

Una pena que no aparezca en la lista de canales disponibles desde los menús aunque tecleando de manera manual dicho número se llega al canal en sí.

 

Saludos a toda la comunidad!

Mensaje 9 de 13
5.679 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo por que en fibra no esta ya.

Mensaje 10 de 13
5.581 Visitas
ismasanch110180
Yo probé el VDSL
Yo tampoco entiendo porque no está ya Canal Extremadura en la opción Fibra
Mensaje 11 de 13
5.294 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

De verdad que ya no es solo este canal,sino que no entiendo que todavia a estas alturas haya canales autononicos en sd cuando la version hd existe dede hace años..... por ej telemadrid.....
Y manda tela desde que se llevan pidiendo......

Mensaje 12 de 13
5.279 Visitas
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Ya se ve el Canal Extremadura en IPTV en el dial 152.

Mensaje 13 de 13
4.010 Visitas